11 febrero 2009

Participar o suscribirse al blog

Para participar:
1. Puedes participar directamente, añandiendo entradas. Dinoslo enviando un mensaje al correo disneychannelespanablog@hotmail.com.

2. Enviandonos cosas a traves del correo disneychannelespana@hotmail.com

Para suscripcion a traves de correo:
(es decir: que te mandemos la entradas o informacion a traves del correo) envia "suscripcion" a disneychannelespanablog@hotmail.com

Los magos de waverly place


El show se centra en Alex Russo (Selena Gómez), su hermano mayor Justin (David Henrie) y su hermano menor Max (Jake T. Austin), quienes tienen una doble vida: para los conocidos son niños normales, pero dentro de la familia son magos en entrenamiento. Ellos viven con su disciplinario padre Jerry Russo (David DeLuise), y su excéntrica madre Theresa Russo (Maria Canals Barrera). Alex siempre desobedece a sus padres, y por eso aprende lecciones sobre la familia, los amigos y el colegio. Alex es amiga de Harper.

La familia Russo es como cualquier otra familia de Manhattan, aunque con una pequeña diferencia: descienden de una ancestral familia de magos. Los tres adolescentes de la casa (Justin, Alex y Max) deben aprender a controlar los poderes que acaban de descubrir que tienen si no quieren perderlos para siempre.

Jerry y Theresa Russo tienen una ardua tarea. No sólo deben sacar adelante el negocio familiar (una tienda de bocadillos) y educar a sus tres hijos adolescentes. Ahora, además, deberán entrenarles en secreto en el arte de la magia.

Años atrás, Jerry Russo renunció a sus poderes para casarse con Theresa, una mortal. Lo que no esperaba es que años después sus hijos heredarían esos poderes. A pesar de que Jerry hace todo lo posible por enseñar a sus hijos a controlar su magia, el caos inundará muchas de las actividades de la familia. Sobre todo cuando Justin, Max y Alex decidan romper su regla número 1: no usar nunca los poderes sin su supervisión.

Da igual si están aprendiendo a conducir una alfombra o intentando invocar a un Elfo que les ayude a aprobar el examen de español los hermanos Russo experimentarán lo bueno, lo no tan buenos y sobre todo las divertidas consecuencias de utilizar su magia.