27 octubre 2012

Hoy en Disney Channel Kika Superbruja y El jorobado de Notre Dam (27/10/2012)

Hoy con movito del especial "13 días Halloween" Disney Channel emitirá las peliculas Kika Superbruja y el viaje a Mandolan y El jorobado de Notre Dam.
Aquí os dejamos los horarios:

16:00h Kika Superbruja y el viaje a Mandolan CINE
Una historia basada en el guión de la película homónima y que sucede en esta tierra de leyenda ideada por KNISTER: ¡El Gran Visir del legendario reino de Mandolán ha solicitado la ayuda urgente de Kika Superbruja! Sin embargo, nada más llegar a ese exótico lugar, Kika empieza a sufrir el acecho de un siniestro enemigo, y también se ve obligada a atravesar el cementerio del fin del mundo para llegar a la espeluznante Ciudad Prohibida… Con unos compañeros de viaje inmejorables Kika demostrará de nuevo su valentía.

21:30h El jorobado de Notre Dam CINE
Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.