23 diciembre 2010

Final de temporada de Zack y Cody: Todos a Bordo

Disney Channel ha emitió ayer miércoles 22 de diciembre la primera parte del capitulo especial de 1 hora de duración de Zack y Cody Todos a Bordo, el que corresponde al último de la temporada.

Disney Channel lo ha partido en 2 partes, la primera fue emitida ayer miércoles 22 de diciembre, y la segunda parte será emitida hoy a las 20:30h dentro de "Noches de navidad con sorpresa".

Jueves 23 de diciembre 20:30h Zack y Cody: Todos a bordo (2x28 Ruptura en París ) Parte 2:
El gran S.S. Tipton hace una parada en el maravilloso Paris, los chicos tienen una gran aventura y ocurren cosas inesperadas y emocionantes.Bailey y Cody celebran su primer aniversario por lo que Cody le pide ayuda a London para su cita con Bailey , mientras Zack y Woody son perseguidos por un frances quien los acusa por tener una pintura; cuando Cody ensaya un baile con London los ve Bailey y cree que Cody la engaña entonces se va con un chico frances pero todo se complica cuando Cody la ve con ese chico y llega tarde a su cita , sobre todo cuando London le explica a Bailey que entre ellos no pasa nada . Marcus se da cuenta que un niño finge ser el y nadie le cree que es el verdadero. Volviendo con Cody y Bailey , ella llega a su cita pero tarde y Cody le exige explicaciones de porque estaba con otro chico y ella le comenta que creia que estaba con London entonces Cody le dice que gracias a su desconfianza arruino su aniversario y entonces empiezan una discusion que se transforma en una pelea donde se dicen sus competencia de calificaciones que Cody una vez sintio celos de Bailey por sus notas incluso Cody le dice que era mejor la cita de practica con London que era mejor que hubiera estado sin Bailey, se dicen peleando terminamos y cuando se calman un poco Bailey le dice se termino entonces ella se va y ambos quedan con el corazon roto, terminan su relacion de muy mala manera . Zack y Woody atrapan a la verdadera ladrona de la pintura.
NOTA: CAPITULO ESPECIAL 1 HORA EMITIDO EN ESPAÑA EN DOS PARTES
NOTA: PODRAS DESCARGAR EL CAPITULO EN www.disneychannelspaindd.mforos.com/