28 septiembre 2010

¡Buena Suerte, Charlie! 8 de Octubre estreno en Disney Channel

Disney Channel ya anuncia (desde el estreno de Camp Rock 2: The Final Jam) su nueva serie original, ¡Buena suerte, Charlie!.
El estreno sera el 8 de Octubre a las 21:00h en Disney Channel, con el episodio titulado "Cita de Estudio", aquí os dejamos la promo y un avance exclusivo:



Sipnosis 1x01:
Cuando Amy regresa a trabajar como enfermera, Bob le asegura que todo irá bien en casa. Mientras tanto, Teddy se distrae por su bonita cita de estudio, PJ está tratando de tener una sesión de concierto, y Gabe se siente como si todo el mundo se estuviera olvidando de él. Finalmente, cuando Bob resbala por las escaleras con Charlie, Teddy queda a cargo de cuidar a Charlie, mientras PJ lleva a Bob al hospital, pero deben evitar ser vistos por Amy.

Y aquí el avance exclusivo del primer episodio:



Empezamos nueva temporada en el blog!

Vamos a empezar una nueva temporada en el blog con el nuevo ayudante de redacción y diseño Luis_96. Hemos renovado el aspecto casi al 100% y esperemos que os guste tanto como a nosotros. Para cualquier duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o del correo.
Vamos a intentar llevar el blog al día y hacer las redacciones lo mejor posible, si ves algún error en alguna entrada sólo tienes que dejar un comentario comentando en que nos hemos equivocado.
Para afiliarte ponte en contacto con nosotros y lo más pronto pondremos tu imagen o link en el blog.
No vamos a subir ninguna serie ni película, para eso puedes entrar en algunos links de afiliados o publicidad, y por lo tanto, este es un blog sin animo de lucro y no tenemos intención de infringir la ley.
Para más preguntas o aclaraciones deja un comentario y será contestado lo antes posible.


Buenas tardes/noches a todos :)