21 noviembre 2010

"Campanilla y el gran rescate" el viernes estreno

Llega a Disney Channel la última pelicula de Campanilla, "Campanilla y el gran rescate".
La pelicula sera estrenada este mismo viernes a las 22:00h después de My Camp Rock 2: El campamento, dentro del especial semanal "We love viernes".
Fue estrenada hace un mes en cines y hace unas semanas en Disney Cinemagic y este viernes ya en Disney Channel.



SIPNOSIS:
Durante la visita de verano de las hadas a los prados con flores de Inglaterra, Tinker Bell es descubierta accidentalmente mientras investigaba la casa de hadas de Lizzy, una niña solitaria con una firme creencia en el poder del polvo de hadas y la tierra mágica de las hadas. Sus amigas hadas, encabezadas por Vidia, ponen en marcha una audaz misión de rescate en medio de una fuerte tormenta. Tinker Bell desarrolla un vínculo con Lizzy.
Decidida a reparar las relaciones de la niña con su padre, Tinker Bell no quiere ser rescatada, poniendo su propia seguridad en peligro para ayudar a su nueva amiga humana. Pero cuando el rescate fracasa, el futuro de la Hondonada de las hadas pende de un hilo.

Selena Gomez "Un año sin lluvia"

Por fin ha llegado la esperada versión en Español de la canción de Selena Gomez "A year without rain", el videoclip es totalmente igual que el de la versión original, con la excepción que aqúi canta en español y mueve los labios en español.
Aquí os la dejamos ¡disfrutarla!: