22 diciembre 2012

Primera imagen de "Frozen" la nueva película Disney

FrozenLlevamos un tiempo en el que, dentro de los lanzamientos animados de Disney, los elogios siempre se los ha llevado Pixar, dejando a Walt Disney Animation Studios en un segundo plano. Pero el estudio nos ha ofrecido pequeñas joyitas como 'Enredados' o interesantes propuestas, como '¡Rompe Ralph!'. Con su próximo largometraje regresan a la fantasía.

Su título es 'Frozen', una nueva adaptación de un cuento, 'La reina de las nieves' concretamente. Gracias a Disney, ya podemos ver el primer arte conceptual oficial de la película de animación. Será una aventura gélida con los toques cómicos y musicales que siempre caracterizan a la casa de Mickey Mouse.

Invierno perpetuo


En la imagen podemos ver a los protagonistas, Anna y Kristoff. Ambos partirán junto al reno Sven en una emocionante travesía para hablar con Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves. Sólo ella puede salvar el reino de Anna del invierno eterno en el que se encuentra por culpa de una maldición.

Chris Buck ('Tarzán') se encargará de la dirección de 'Frozen', con un guión de Jennifer Lee ('¡Rompe Ralph!'). Kristen Bell e Idina Menzel ponen las voces a Anna y Elsa en la versión original, y estarán acompañadas por un muñeco de nieve que habla y unos peculiares duendecillos. La cinta de animación bajo cero se estrenará en noviembre de 2013.

Frozen

Fuente: ecartelera.com

¡Rompe Ralph! estreno el 25 de diciembre en los mejores cines

 El próximo martes 25 de diciembre, día de Navidad, llega a los cines españoles la última película de      Walt Disney Pictures cuyo título es ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph)


La última apuesta de la productora Walt Disney Pictures se centra en el villano de un videojuego llamado Ralph que se cansa de tener que ser siempre el malo por lo que decide ir a otros videojuegos a probar suerte siendo una persona diferente. A lo largo de la película podremos disfrutar de sus aventuras y de su ingenio.

Aquí os dejamos la ficha técnica completa: 

 ¡Rompe Ralph!
TÍTULO ORIGINALWreck-It Ralph
AÑO2012
DURACIÓN101 minutos.
PAÍS
DIRECTORRich Moore
GUIÓNPhil Johnston
MÚSICAHenry Jackman
FOTOGRAFÍAAnimación
REPARTOAnimación
PRODUCTORAWalt Disney Animation Studios
WEB OFICIALhttp://www.disney.es/rompe-ralph/index.jsp
PREMIOS2012: Premios Annie: 10 nominaciones, incluyendo mejor película
2012: Globos de Oro: Nominada a Mejor película de animación
2012: Satellite Awards: Nominado a Mejor largometraje de animación
2012: National Board of Review (NBR): Mejor largometraje de animación
GÉNEROAnimación. Fantástico. Comedia | Videojuego. 3-D
SINOPSISRalph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para toda el arcade?

"Brave" y "El increíble Spiderman" en 3D esta Navidad en ONO

ONO estrena en Navidad una importante selección de los mejores contenidos para disfrutar en familia: ‘Madagascar 3’, ‘El Caballero Oscuro: la leyenda Renace’, ‘Ice Age 4: la formación de los Continentes’, ‘Arthur Christmas: Operación Regalo’, entre otros. La televisión inteligente de ONO, TiVo, permite al espectador grabar y almacenar contenidos de todos los canales y de Videoclub para disfrutarlos en el momento que lo desee.
ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, ha comenzado a emitir esta Navidad dos de las películas de mayor éxito este año y más esperadas en la pequeña pantalla, ‘Brave’ y ‘El increíble Spiderman’, a máxima calidad y en formato tres dimensiones -3D- a través de TiVo, su servicio de televisión inteligente en alta definición –HD-.

Para esta Navidad, el operador pondrá a disposición de todos los hogares conectados a su red de fibra óptica, una cuidada selección de contenidos dedicados a todos los miembros de la familia. Desde las películas más esperadas como ‘Madagascar 3’, ‘el Legado de Bourne’ o ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, hasta las últimas temporadas de las mejores series como ‘Aída’ u ‘Hospital Central’ estarán disponibles en su servicio Videoclub.

Para los más pequeños de la casa, ONO propone programas especiales que permitirán disfrutar al público infantil de la mejor selección de películas y series como ‘Ice Age 4: la formación de los continentes’, ‘Baby Einstein’ o ‘Let´s go Pocoyo’. Además, gracias a TiVo, los hogares podrán sacar el máximo partido a su televisor con capacidad para visualizar contenidos en tres dimensiones gracias a los estrenos de películas en esta tecnología.

Videoclub, que actualmente ofrece más de 13.000 contenidos al año, es uno de los servicios más emblemáticos de la oferta televisiva de ONO. Gracias a este servicio de vídeo bajo demanda, el espectador puede en cualquier momento elegir qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

ONO cuenta con una amplia oferta de canales generalistas y temáticos, que poco a poco se van completando con una importante oferta en alta definición que está disponible para todos los usuarios de TiVo. Gracias al servicio TiVo®, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite ONO como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los más de 20 canales HD incluidos actualmente en la oferta.

Fuente: mundoplus.tv

Navidades con sorpresa - Código secreto 22/12/2012

El código que hay que introducir en la web de NAVIDADES CON SORPRESA para el día 22 de diciembre es la BICICLETA ¡Disfrutad la sorpresa!



*El código lo tenéis que introducir aquí seleccionando el día 22: http://www.disney.es/dc-navidad2012/
**Si no sabes como o dónde introducir el código haz click aquíhttp://disneychannelespana.blogspot.com.es/p/navidades-con-sorpresa-2012.html