20 abril 2009

Hannah Montana al hormiguero

La estrella adolescente del momento en todo el mundo, Miley Cyrus, visita 'El Hormiguero' para presentar su primer trabajo para el cine: 'Hannah Montana. La película'.

Hannah Montana. La película (Walt Disney Pictures) se estrena en España el próximo 8 de mayo y que en sus primeros tres días de proyección en EE.UU. logró recaudar más de 33 millones de dólares.

El filme, basado en la exitosa serie de Disney Channel, Hannah Montana, Miley Stewart (Miley Cyrus) lucha para organizar sus días de escuela, sus amigos y su secreta personalidad escondida bajo la estrella del pop Hannah Montana.

Su padre (papel interpretado por el cantante y actor Billy Ray Cyrus, su padre en la vida real) decide llevarse a la adolescente de regreso a su hogar en Tenesse para que la chica vuelva a tener contacto con la realidad y sus orígenes.

En el filme, Miley canta, baila e interpreta 12 canciones y números musicales, muchos como Hannah Montana, otros como Miley Stewart.

Según la actriz, el filme “muestra cómo uno necesita tomarse el tiempo para entender quién es y de dónde viene. Yo he tenido que hacer eso en mi vida algunas veces”. “Al igual que ocurre en la película, algunas veces hay que volver a ubicarse en el mundo real”, añade.

Según el productor de la película, Al Gough, “Miley es uno de esos extraños, increíbles talentos.Puede cantar, bailar, actuar, y también es graciosa”; “ser natural en cine es uno de los desafíos más complicados, y ella lo hace sin ningún esfuerzo; su instinto para ello es muy bueno”, añade.

La actriz contará a Pablo Motos cómo fue del rodaje de su película. El plató de El Hormiguero recibirá, además, al padre de la joven estrella, el cantante Billy Ray Cyrus, quien comparte protagonismo con Miley en la película y en la serie que la han lanzado a la fama mundial.

"Programa de protección de princesas" y la serie "Sunny entre estrellas"

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, será la estrella de la programación de Disney Channel en junio, mes en el que el canal estrenará su película "Programa de protección de princesas" y la serie "Sunny entre estrellas".

En un acto celebrado hoy en Madrid, el vicepresidente y director general de Disney Channel en España, José Vila, ha indicado que la película será estrenada el 13 de junio y la serie el 20 de junio.

Lovato, popular por ser una de las protagonistas de la película "Camp Rock", ha indicado que el público que la sigue es "increíble e impresionante" y que valoraba mucho que se la conociera en España.

Ante una pregunta de la prensa sobre las diferencias entre el público de EEUU y el de España, ha señalado que ambos "son leales" y "me tratan igual de bien" y ha indicado que habitualmente escucha a Aretha Franklin y Billy Holliday.

La llegada hoy a España de Lovato ha coincidido con la salida al mercado en España de su disco "Don´t forget".

La película "Programa de protección de princesas" se centra en una princesa llamada Rosalinda (Lovato), cuya vida va a cambiar cuando un dictador intenta hacerse con el control del país en el que vive Rosalinda.

En cuanto a "Sunny entre estrellas", Lovato da vida a Sunny Monroe, una chica con mucho talento que se muda a Los Angeles para unirse al reparto de una comedia de moda.

Por último, Vila se declaró muy satisfecho del crecimiento de Disney Channel en España tras su emisión por la TDT y ha indicado que el canal es líder entre el público de entre 4 y 12 años.

Además Vila ha presentado a Ismael, protagonista de la serie del canal "Cambio de clase", quien ha presentado su nuevo proyecto musical, la banda sonora original de la serie. EFE co/jrr