11 marzo 2011

Selena Gomez con Japón tras el terremoto y tsunami

Como todos sabreis, Japón ha sufrido un terremoto de 8,9 grados en la escala Ritcher, siendo el terremoto más fuerte de la historia del país y que ha ocasionado un tsunami que a arrasado con todo.

Esto es muy duro para una celebridad en particular, Selena Gómez que acaba de estar en Japón hace a penas unas semanas.

Esto es lo que Selena dijo acerca de esta horrible tragedia en Japón en su Facebook: "Wow, yo no sé ni qué decir sobre esto. Estuve allí hace poco y  todos eran tan maravilloso conmigo. Les envio todo mi amor, oraciones y apoyo".

*Imagen de Selena Gomez durante su visita a Japón.
Disneyland Tokio es un refugio
Después de que un terremoto de 8,9 golpeara Tokio, Japón y causara un tsunami, algunas personas que estaban visitando el parque se encuentran atrapados en el Disneyland de la capital nipona.


El parque de Disney es actualmente un tema de tendencia en Twitter y muchos asistentes que planeaban pasar un día de diversión en el parque, están twitteando sobre lo que está pasando allí.

Al parecer, el estacionamiento se inundó y el parque está cerrado, por lo que nadie puede entrar en él. Sin embargo, los que estaban en el parque cuando se produjo el terremoto están a la espera de detalles para saber cuando van a salir.

Incluso si las personas pudiensen salir y buscar sus coches fuera de la playa de estacionamiento, lo más probable es que las carreteras alrededor de Tokio Disneyland no estén seguras para viajar.

En la foto proviene de un usuario de Twitter. Nosotros los mantendremos informados con cualquier información adicional.

Desde  este blog queremos apoyar a todos los afectados por el terremoto/tsunami, además, cabe recordar que el oeste de América y Sud-américa estan en riesgo de tsunamis.

Disney Channel España Blog.
quier información adicional.