02 julio 2012

Programación del especial ¡Soy fan! en Disney Channel

Los más aficionados a las series del canal familiar estarán de enhorabuena esta temporada estival. A partir del día 2 de julio y hasta el 31 de agosto, Disney Channel ha preparado unespecial de lo más veraniego para combatir el calor con la mejor programación.
Cada día de lunes a viernes estará dedicado a una de las series de acción real favoritas de la audiencia con un maratón de cuatro episodios de 13.25 horas a 15.05 horas. ¡Buena suerte, Charlie! inaugurará el evento televisivo por todo lo alto, para que los seguidores se diviertan con los mejores momentos de la familia Duncan. Las artes marciales serán las protagonistas de la jornada del martes gracias a Wasabi Warriors. Los gemelos Zack y Cody y la niñera que ha revolucionado Disney Channel tendrán su turno el miércoles y el jueves respectivamente. Para finalizar la semana a lo grande, la recién estrenada Austin & Ally pondrá el toque musical a la hora comer.

Pero esto no será todo porque durante todo julio y agosto, los fans se divertirán a diario con nuevos maratones de estas y otras series, donde no faltarán La gira, So Random, Jessie, Par de reyes o Shake It Up, entre otras.
A partir del lunes 2 de Julio


¿Te lo vas a perder? Seguir por http://www.disneychannelespana.blogspot.com/

España ganadora de la Eurocopa 2012

 La selección española de fútbol ha vuelto a tocar el cielo. Aplastó 4–0 a su similar de Italia en Kiev y conquistó la Eurocopa 2012, convirtiéndose en el primer equipo en ganar tres torneos grandes de forma consecutiva. 
Desde los primeros compases se notó el hambre de triunfo en ambos conjuntos, pero poco a poco España se apoderó del control del balón y comenzó a dominar el partido. 
Ya en el minuto 15 los de Vicente Del Bosque abrieron la cuenta por intermedio de David Silva, que aprovechó un jugadón y centro de Cesc Fábregas por la derecha y anotó el primero con un buen cabezazo. 
Tras el gol el equipo italiano salió en busca del empate y comenzó a acechar la portería de Iker Casillas. Sin embargo, una gran labor de la zaga y un notable Casillas supieron neutralizar con propiedad las arremetidas de los hombres de Cesare Prandelli. 
El 2–0 llegaría a los 41 minutos por intermedio de Jordi Alba, que corrió unos 50 metros para recibir un gran pase al vacío de Andrés Iniesta y definió con clase ante la salida de Buffon. Era el segundo para España y la desesperación comenzaba a apoderarse de Italia. El segundo tiempo también fue propiedad del conjunto ibérico, que además se vio beneficiado por la lesión de Thiago Motta, que había sido el tercer cambio en el equipo transalpino. 
En los últimos minutos del partido el recién ingresado FernandoTorres recogió un gran pase al hueco de Xavi Hernández y definió con sutileza en el mano a mano con Buffon para poner el tercero. 
Y ya en los últimos compases Mata puso cifras definitivas. De esta manera España rompe el maleficio de no conocer victoria ante Italia desde que se enfrentaron por primera vez en 1920 y se convierte en el primer equipo en ganar tres torneos grandes de forma consecutiva. Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012. Además, Fernando Torres se convierte en el máximo goleador del campeonato con tres tantos y Vicente del Bosque en el único técnico que ha podido ganar una Eurocopa y un Mundial.
Texto: actualidad.rt.com

¿Dónde está mi Perry? para Android ya disponible

De los creadores de ¿Dónde está mi agua? llega a Google Play el juego ¿Dónde está mi Perry?, el nuevo rompecabezas de Disney para dispositivos móviles que conserva la idea del juego original que tan buenas resultados están conseguido en Android, superando el millón de ventas.

¿Dónde está mi Perry? está protagonizado por el ornitorrinco Perry, de serie de animación Phineas y Ferb. Perry es un agente secreto semiacuático conocido como Agente P y nuestro objetivo es abrir la trampilla usando el agua para que llegue a su cuartel general.
Como novedad encontramos rayos láser para cambiar el estado del agua, podemos convertir el agua en hielo o en vapor, o el hielo o vapor en agua. También hay trampillas que se abrirán con vapor. En cada niveles hay tres gnomos que tendremos que recogerlos con el agua o con el vapor.
Actualmente el juego dispone de más de 80 niveles repartidos en cuatro capítulos pero al igual que el juego original irán añadiendo nuevos niveles en futuras actualizaciones. A lo largo del juego tendremos que encontrar los archivos secretos que hay escondidos para desbloquear nuevos niveles extra y superar todos los logros.
¿Dónde está mi Perry? está a la venta en Google Play al precio de 0,79 euros para cualquier dispositivo con Android 2.1 (Eclair) o superior. Si te gusta ¿Dónde está mi agua? y quieres nuevos niveles con nueva jugabilidad éste es tu juego.
Creditos: www.xatakandroid.com/