18 enero 2011

3ª Temporada de Zack y Cody: Todos a Bordo Viernes Estreno

Este viernes Disney Channel España estrena la 3ª temporada de Zack y Cody: Todos a Bordo.

Después de emitir el final de la 2ª temporada a finales de diciembre, llega ya a nuestras pantallas la nueva temporada, con nuevas aventuras, humor y líos amorosos.

Posiblemente se estrene con un doble episodio aunque no esta confirmado.
De ser así, a las 20:30h emitirian el 3x01 y a las 21:00h justo después del adelanto de Par de Reyes el 3x03 (como en Disney Cinemagic VIP).


ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS:
Zack y Cody Todos a Bordo 3ª Temporada

20:30h: 3x01 El tratamiento del silencio: 
Cody abandona el barco tras su ruptura con Bailey, a unirse a una élite, no religioso, club de monjes, que espera le ayude a superar la ruptura,en eso Zack Y Woody,lo van a rescatar,entonces les suceden varias cosas,como en la hora del silencio Zack y Woody juegan al Digalo con Mímica mientras Cody intentaba decirles que se cayeron y los castigan.Despues en el Taller de moldear Cody hace un Bú(un instrumento de percusión coreano)Woody hace una canoa,y Zack una "nena ardiente"en eso Cody se enoja y se la aplasta,luego se inicia una pelea de masa.Así Zack reconoce que se preocupa por Cody entonces él vuelve al barco. Mientras tanto, Bailey se siente muy triste,entonces London y ella le piden ayuda a la Señorita Tutweiller,cuya casa esta llena de gatos y London se enloquece porque el Sr.Bigotes(un gato)la ataca,Entonces le dice a Bailey que es bonita y no odiosa. Ausente: Doc Shaw como Marcus Little y Phill Lewis como Sr. Moseby Estrellas invitadas: Andy Richter como el hermano Teodoro, Erin Cardillo como Emma Tutweiller,Timmons Mateo como Woody Fink.

21:00h: 3x03* ¿Así que crees que puedes poner una fecha?:  Habiendo rompidó, Cody y Bailey debe mentir acerca de las fechas para la danza, por lo que rápidamente tratar de encontrar una fecha de copia de seguridad de su mentira. Ahora la presión es para ver quién tiene el mejor juego. Mientras tanto, Woody está cansado de Tutweiller y Moseby discutiendo sobre quién debería recibir la Skydeck para el baile de la escuela, por lo que los hace compartir el Skydeck. Se puso de manifiesto cuando flashback que el Sr. Moseby y Tutweiler de interés de la señorita en la Edad Media y 1980, respectivamente, proviene de las tribulaciones que sufrieron como parias en su juventud. A través de la comprensión, el Sr. Moseby convence a Emma que ambos se han convertido en adultos exitosos y han superado su pasado doloroso. 

*Recordamos que no se ha confirmado 100% la emision de los dos capitulos, de no ser así el 3x01 se emitiria a las 21:00h. El capitulo 3x02 no sera emitido todavia ya que en Disney Cinemagic se preestreno el 3x03, así que en caso de emitir alguno más, emitirian ese. Cualquier duda no dudar en postearla.


Seguir por Disney Channel España Blog!