12 octubre 2009

Disney busca la voz de uno de los personajes de la pelicula tiana y el sapo

Disney Channel da la oportunidad a sus telespectadores de prestar su voz a uno de los personajes de la nueva película musical de Disney TIANA Y EL SAPO (THE PRINCESS AND THE FROG), que se estrena en España el 5 de febrero de 2010.

Para ello, Disney ha puesto en marcha el concurso "¿Quieres ser la voz de Charlotte?", al que podrán presentarse niñas de entre 3 y 12 años.

Las niñas que quieran participar en este concurso deben enviar, antes del 26 de octubre, un vídeo interpretando el texto que encontrarán en www.disney.es/casting, además del documento de autorización firmado por los padres. Toda la información necesaria para formar parte del concurso está disponible en dicha página web.

De entre todos los vídeos recibidos, un jurado especializado escogerá a cuatro finalistas que recibirán un regalo muy especial y que participarán en el gran casting final. Esta última prueba tendrá lugar el 3 de diciembre en Madrid y en ella se escogerá a la concursante que prestará su voz a Charlotte en la película de Disney TIANA Y EL SAPO.

Aquellas niñas que envíen sus vídeos antes del 19 de octubre de 2009 recibirán una lámina exclusiva y numerada de TIANA Y EL SAPO. Además, todos los telespectadores de Disney Channel podrán disfrutar de algunos de los vídeos enviados por las participantes, ya que el canal emitirá una selección de las mejores interpretaciones.

TIANA Y EL SAPO es la nueva película de animación de Disney, un divertido musical que transcurre en Nueva Orleans. El film cuenta con canciones originales del oscarizado compositor Randy Newman, y la historia original ha sido escrita por John Musker y Ron Clements (THE LITTLE MERMAID, ALADDIN, HERCULES).

En esta original comedia, se dan cita una joven llamada Tiana y un Príncipe convertido en sapo que quiere recuperar su forma humana cuanto antes. Un beso les llevará a vivir una divertida aventura a través de los misteriosos paisajes de Luisiana.

Charlotte es en la película la mejor amiga de Tiana.


MAS INFORMACIÓN: http://www.disney.es/FilmesDisney/tiana_y_el_sapo/

GUIÓN: http://www.disney.es/FilmesDisney/tiana_y_el_sapo/guion_Tiana_Y_El_Sapo.pdf

AUTORIZACIÓN: http://www.disney.es/FilmesDisney/tiana_y_el_sapo/Autorizacion_Tiana_y_El_Sapo.pdf

DIPLOMA: http://www.disney.es/FilmesDisney/tiana_y_el_sapo/diploma_tiana.pdf

G-FORCE - Misión Solidaria