09 diciembre 2010

Posible adelanto de Shake It Up en España

Según hemos podido ver el próximo día 23 de Diciembre en el especial Navidades con Sorpresa el regalo sera algo relacionado con la nueva serie original Disney Channel Shake It Up, lo más probable es que sea un adelanto.
¡Así que estate atento al *código de ese día para verlo en disney.es!
*Más información sobre navidades de sorpresa mañana en el blog.
Sinopsis de la serie:
Shake It Up gira en torno a las aventuras de las mejores amigas CeCe Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya Coleman), que con la ayuda de su viejo amigo, Deuce Martínez (Adam Irigoyen), intentan cumplir sus sueño de convertirse en bailarinas cuando audicionan para un programa local, llamado "Shake It Up Chicago". Cece y Rocky tratan de adaptarse a la vida cotidiana, el mantenimiento de su estatus social en la escuela, Las travesuras del hermano menor de CeCe, Flynn (Davis Cleveland),y sobre todo de los hermanos, Gunther y Tinka (Kenton Duty y Sunshine Caroline). El programa también siguea Deuce y Ty (Roshon Fegan) (hermano de Rocky), ambos tienen habilidades de baile.

Recordamos que esta serie se estrena en Latinoamerica el 31 de Diciembre y ya se estrenó en Disney Channel USA.

Información gracias a XP-IOGUS de DCspainDD.

400 fans en facebook

El blog Disney Channel España ya ha llegado a 400 fans en facebook, tu también puedes ser uno de ellos, tan solo metete aquí: http://www.facebook.com/pages/DisneyChannel/215058911045 y clica en "me gusta", o bien pincha en el recuadro de facebook de la columna de la derecha también en "me gusta".

¡Gracias a todos!

Demi Lovato será denunciada por agresión

Una pelea con una de sus bailarinas hizo estallar a Demi Lovato, que tras el suceso tuvo que buscar ayuda profesional para sus problemas físicos y emocionales. Pero el problema no acabó: cuando por fin recibió ayuda, la cantante no se ha disculpado por la discusión y ahora se enfrenta a problemas legales.

Demi Lovato

Demi Lovato se encontraba de gira con los Jonas Borthers cuando protagonizó un encontronazo con una bailarina del equipo. Dicho suceso destapó una serie de problemas físicos y emocionales de la joven, que tuvo que retirarse, de forma repentina, de los escenarios.

Tras lo ocurrido, Lovato fue ingresada para recibir ayuda profesional y pronto fue anunciado que su crisis se había debido a la fuerte presión que recibía fruto de su trabajo.

Pero aún quedaban cabos sueltos que deben ser solucionados. La artista no se ha disculpado con Alex Welch , la bailarina a la que agredió, y ésta parece dispuesta a buscar venganza a través de los tribunales.

Según informa Radar Online, Welch ha tenido que recurrir a tratamiento médico urgente por las heridas que recibió, además de haber consultado a un cirujano para evaluar daños en la oreja, la nariz y la garganta.

"Presentaremos la demanda la semana que viene. Vamos a pedir indemnización punitiva por agresión, lesiones y estrés psicológico", ha declarado Donald Karper, abogado de la bailarina.

La propia Welch declaró a People que consideraba "triste" que Demi Lovato no le hubiera pedido perdón, teniendo en cuenta que era "su amiga": "A día de hoy, no he recibido una disculpa, no he oído nada".

De momento queda por ver si finalmente dicha demanda es presentada, pero el padre de Lovato ya ha anunciado que presentarán batalla y probablemente salgan victoriosos, teniendo en cuenta que cuentan con el apoyo de la factoría Disney: "Esta niña no debería demandar... No ganará".



Esperemos que Demi levante cabeza por fin, y que siga con su rehabilitación lo mejor posible.