20 junio 2012

Monstruos University nuevo téaser tráiler de la película

Walt Disney España ya ha doblado el nuevo téaser tráiler de la próxima película de Disney-Pixar, Monsturos University la segunda parte de Monstruos SA cuyo estreno fue en 2001.
Aquí os dejamos los datos de la película y el trailer en castellano:
Título: Monstruos University
Título original: Monsters University
Estreno: 23 de junio de 2013 (en Estados Unidos) y verano de 2013 en España.
País: EE.UU.
Género: Animación, fantasía, aventura.
Estudio: Disney-Pixar

Sinopsis: Esta es la historia de porqué los monstruos, hoy en día mejores amigos, Mike Wazowski (Billy Crystal) y James Sullivan (John Goodman) no se soportaban cuando iban a la Universidad de los monstruos.
Téaser-Tráiler:


Campanilla: El secreto de las Hadas estreno en febrero de 2013

La próxima película de Campanilla y sus amigas se estrenará en los cines españoles en 2013, concretamente durante febrero de 2013 bajo el nombre de "Campanilla y el secreto de las hadas".
"Campanilla. El secreto de las Hadas" os llevará junto a la famosa hada y sus amigas al Bosque del Invierno. ¡Allí descubrirán un secreto mágico! 

Sinopsis: Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con “Campanilla. El secreto de las Hadas”, el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre, ¿cual será? descubrelo junto a ella en los cines el próxima febrero de 2013.


¿Verás en cines la nueva película de Campanilla? Sigue en http://www.disneychannelespana.blogspot.com/