05 diciembre 2012

Navidades con sorpresa - Código secreto 05/12/2012


El codigo que hay que introducir en la web de NAVIDADES CON SORPRESA para el día 5 de diciembre  es el PEN-DRIVE (USB).             ¡Disfutad la sorpresa!
*El código lo teneis que introducir aquí seleccionando el día 5: http://www.disney.es/dc-navidad2012/

La Fiesta de Cenicienta: Qué pasaría si... estreno el 6 y 7 de diciembre en Disney Channel

Este puente de la Constitución Disney Channel ha preparado la emisión La Fiesta de la Cenicienta en la que podremos disfrutar de la emisión de La Cenicienta 2 y La Cenicienta 3: Qué pasaría si...
Este jueves 6 de diciembre a las 16:00h se emitirá la 2ª parte de la película La Cenicienta.
Argumento La Cenicienta 2: Cuando La Cenicienta y El Príncipe vuelven al castillo tras su luna de miel, la nueva princesa se encuentra de repente con su nuevo trabajo como esposa Real. Con la ayuda del Hada Madrina favorita y una banda de simpáticos ratoncillos, La Cenicienta y sus amigos descubren que el único camino al éxito es ser uno mismo. 

Más tarde, este viernes 6 de diciembre Disney Channel estrenará la 3ª parte de La Cenicienta.
¿Que pasaría si el hada madrina perdiera su barita? ¿y si cayese en las manos equivocadas? Ahora podrás viajar en el tiempo y descubrir el mundo de Cenicienta en la nueva película que estrena este viernes 7 de diciembre Disney Channel: La Cenicienta 3: Qué pasaría si... ¡no te la pierdas?

TÍTULO Cinderella III: A Twist in Time
AÑO2007
DURACIÓN70 minutos.
PAÍS
DIRECTORFrank Nissen
GUIÓNDaniel Berendsen, Eddie Guzelian, Margaret Heidenry, Robert Reece, Colleen Millea Ventimilia
MÚSICAJoel McNeely
FOTOGRAFÍAAnimation
REPARTOAnimation
PRODUCTORADisneyToon Studios
GÉNEROAnimación. Fantástico. Infantil. Romance | Viajes en el tiempo
SINOPSISCuando su malvada madrastra se apodera de la varita mágica del Hada Madrina y hace retroceder el tiempo, Cenicienta debe encontrar al príncipe para romper este nuevo hechizo. 


Gran especial en los canales Disney durante el puente de la Constitución

Los canales Disney proponen un plan inigualable para el puente de la Constitución con una selección de series y películas que encantarán a todos los miembros de la casa.


El cine será el protagonista de Disney Channel. El jueves 6 a las 16 horas, la parrilla televisiva se llenará de magia con La Cenicienta 2, seguida de la divertida comedia de Whoopi Goldberg Sister Act II a las 21 horas. En la sobremesa del viernes, los seguidores podrán ver el tercer largometraje del clásico de Cenicienta y por la noche, nada mejor que la divertida película Salvaje. Como colofón, el canal familiar emitirá Descubriendo a los Robinsons el sábado a las 21.30 horas.

Los más pequeños de la casa tendrán una programación dedicada especialmente a ellos en Disney Junior. El viernes 7 a las 17.30 horas, el canal preescolar ofrecerá el estreno de unepisodio especial de larga duración de Oso Agente Especial, tematizado sobre la Navidad. Además, el sábado los benjamines se despertarán con un maratón de episodios navideños a las 8.45 horas, que culminarán con la emisión en primicia de La Gran Aventura Wilbur a las 10 horas. Los telespectadores podrán disfrutar de nuevo la mañana del domingo de un bloque matinal de capítulos de sus series favoritas centrados en la Navidad.

Por su parte, Disney XD emitirá un doble episodio de estreno de Ultimate Spider-Man del día 6 al 9 a las 9 horas, seguido de una nueva entrega de Motorcity a las 12.20 horas. Por si fuera poco, los seguidores descubrirán el paradero de la mascota de Phineas y ferb en la segunda parte del especial ¿Dónde está Perry? el domingo 9 a las 11.30 horas.

Para finalizar, en Disney Cinemagic toda la familia disfrutará de los clásicos Disney más entrañables. El jueves 6, la audiencia comenzará la jornada con Dumbo a las 9 horas y la finalizará asistiendo al estreno de Saxana: la pequeña bruja y el libro encantado a las 21 horas. La diversión continuará el viernes con la emisión del largometraje Los Aristogatos a las 17 horas. Y para terminar, el sábado y eldomingo el canal de cine familiar ofrecerá unas tardes de cine inigualables en compañía de Hércules, Princesa por sorpresa 2 y Basil, el ratón superdetective.