15 enero 2011

"Lemonade Mouth" se estrenara en USA el 25 de marzo

La nueva película de Disney Channel  "Lemonade Mouth" se estrenará en Disney Channel el 25 de marzo a las 8 pm ET / PT. La película está basada en el libro de Mark Hughes Pedro y esa dirigida por Patricia Riggen.
Lemonade Mouth es la primera pelicula original Disney Channel a estrenar en 2011, y esa protagonizada por Bridgit Mendler ("¡Buena suerte, Charlie!") como vocalista, Olivia Blanco, Adam Hicks ("Zeke y Luther")  Wen Giford, Kiyoko Hayley (Los magos de Waverly Place ) como guitarrista, Stella Yamada, Naomi Scott como bajista, Mohini, y el recién llegado Michael Blake (que consiguió el papel a través de un casting abierto) y como percusionista Charlie Delgado.
SIPNOSIS:Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen son cinco estudiantes de primer año de Rhode Island, que se conocen en detención deciden formar una banda de garage con instrumentos inusuales, incluyendo un ukelele.
¿Lograran triunfar en el instituto?

La banda sonora, disponible a partir del 22 de marzo
La banda sonora de la película de Disney Channel "Lemonade Mouth" estará disponible a partir de  el 22 de marzo. El CD se puede descargar en línea (iTunes) o comprar en las tiendas de todo el país (recuerda, de momento solo en Estados Unidos de Ámerica).


La lista de canciones para la banda sonora no ha sido lanzada todavía, pero sí sabemos que la banda sonora incluye temas originales que son de hip-hop, rock, pop un rock, y tres de los temas están escritos por Adam Hicks, quien también protagoniza la película.

Ya estamos ansiosos por saber cuando llegara a España. ¿Y tu?