24 febrero 2011

Maratón de nuevos episodios de Zack y Cody por el estreno de "Pecezuelos"

Disney Channel emitira antes del estreno de la nueva serie "Pecezuelos", 3 episodios totalmente nuevos de Zack y Cody Todos a Bordo.
Más tarde se estrenara Pecezuelos, y para terminar la noche podremos disfrutar también del estreno de "Avalon High".





19:30 Zack y Cody: Todos a bordo (Episodio 3x08 ¡Que empiece la fiesta!):
El cumpleaños de Maya se acerca y Zack decide hacer algo especial para ella. Cuando el cantante Sean Kingston viene a bordo, inmediatamente se siente atraído a London. Zack engaña a Sean Kingston en una fiesta sorpresa para London y también lo que el Sr. Moseby cree que es para él, cuando en realidad es una fiesta para Maya. Mientras tanto, Cody va con Bailey a una fábrica de chocolate belga en la gira de la parejay se encuentra con Woody, que llegó por error en lugar de asistir a una excursión.


20:00 Zack y Cody: Todos a bordos (Episodio 3x09 Amor y guerra ):
Zack y Maya son finalmente una pareja, y Zack está sorprendiendo a todos por ser un buen novio. Sin embargo,Zack pronto se enfrenta a su primer reto cuando Maya es elegida para recitar un poema en Poetpalooza al mismo tiempo de una noche de juegos de vídeojuegos. Mientras tanto, los niños en una guardería toman más gusto hacia London que Bailey, causando a Bailey convertirse cada vez más celosa de London.


20:30 Zack y Cody: Todos a bordo (Episodio 3x10):
Durante su visita a Nueva Orleans,  Zack es perseguido por el fantasma de un capitán de un barco hundido. Para resolver el misterio del barco hundido, con la ayuda de Cody y Woody, se lanza hacia el agua para recuperar al capitán la brújula. Después de examinar la brújula y investigar, Zack demuestra que la historia era equivocada. Mientras tanto, Bailey y London tratan de ayudar al Sr. Moseby superar su miedo de tocar el piano en frente de una multitud.

ESTRENO NUEVA SERIE
21:00 Pecezuelos (Episodio 1x01 y 1x02 Pez fuera del agua y Fiesta de Pijamas): 
1x01 Pez fuera del Agua:Milo quiere estar fuera de la pecera solo, por lo que Bea y Oscar deciden seguirlo. Los tres mejores amigos estuvieron en peligro por el gato de tienda de mascotas y Milo debe dejar a un lado sus diferencias para rescatar a Oscar y Bea para salvar el día. Nota: Cuando Oscar le dice a Bea que el es un plomero, Bea una princesa y que hay un mono que lanza barriles para inpedir que el plomero rescate a la princesa, definitivamente se refiere a Nintendo Mario Bros Nes.
1x02 Fiesta de pijamas:Bea tiene una fiesta de pijamas con sus amigas y Milo y Oscar se sienten excluidos por lo que no pueden ir a la fiesta y por eso se hacen pasar por niñas. Ostrencia y Bea los deja entrar, pero no puede dejarlas engañar por sus disfraces para que los hacen demostrar que son niñas.

ESTRENO NUEVA PELICULA ORIGINAL DISNEY CHANNEL
21:30 Avalon High: 
En Avalon High, Allie está fascinada cuando sus padres, profesores itinerantes especializados en la leyenda del Rey Arturo, le cuentan que se quedarán en Avalon High hasta su graduación. Finalmente ella logra unirse al equipo de atletismo, hacer nuevos amigos y ser una estudiante de preparatoria normal. Pero poco tiempo después de haber llegado, Allie descubre que algo extraño puede estar gestándose: al investigar un ensayo sobre el legado del Rey Arturo, comienza a darse cuenta de algunos interesantes paralelos entre el pasado y el presente; desde el apuesto jugador Will , que llegara a ser su novio , su novia porrista, Jen, y su mejor amigo, Lance; hasta el inquietante hermanastro de Will, Marco; un 
chico estrafalario llamado Miles y jugadores de fútbol que actúan como si fueran los caballeros de la mesa redonda. Cuanto más investiga Allie, más convencida está de que su escuela es una Camelot contemporánea, y que depende de ella resolver el misterio de Avalon High antes de que el conocido traidor Mordred vuelva a ganar.



Recuerda podras bajar todos los capitulos y también la pelicula en www.disneychannelspaindd.mforos.com , tu mayor foro de descargas Disney de España. Registrate gratis.