26 septiembre 2009

'Reinventando a Pete', estreno en Disney Channel

Disney Channel estrena la Película Original Disney Channel 'Reinventando a Pete' a las 22.00 h. Los protagonistas de esta comedia son Jason Dolley, Mitchel Musso y Tiffany Thornton, todos ellos por sus trabajos en las series Cory en la Casa Blanca, Hannah Montana y Sunny entre estrellas, respectivamente.

Para celebrar este gran estreno, Disney Channel ha preparado una programación especial. Esta tarde, a las 16.00 horas, los telespectadores del canal podrán disfrutar de la Película Original Disney Channel Minutemen: Viajeros en el tiempo, protagonizada por Jason Dolley.
Justo después, a las 17.30 h., dará comienzo un maratón en el que se incluirán los mejores capítulos de tres de las series más conocidas del canal. Así, los espectadores podrán ver a Tiffany Thornton en su papel de Tawni en la serie Sunny entre estrellas, a Mitchel Musso interpretando a Oliver en la exitosa Hannah Montana y a Jason Dolley como Newt, el inseparable mejor amigo del protagonista de Cory en la Casa Blanca.
A las 22.00 horas, después de esta selección de capítulos, llegará a Disney Channel el estreno de Reinventando a Pete. El protagonista de esta película es Pete Ivey (Jason Dolley), un tranquilo adolescente de 16 años que suele pasar desapercibido.
Un día, Pete accede a sustituir a su mejor amigo Cleatus Poole (Mitche Musso) cuando éste no puede llevar a cabo sus tareas como mascota del instituto Brewster. La mascota, un pollo, pronto se convierte en la principal atracción de los partidos. Pero hay un problema, nadie sabe que es Pete quien está tras el disfraz.
Mientras tanto, su amigo Cleatus se está llevando todos los méritos; está en boca de todos y se convierte en el objeto de atención de Jamie (Tiffany Thornton), la capitana de las animadoras.
Una vez se descubre que Cleatus no es quien lleva el disfraz, depende de Pete resolver su crisis de identidad y darse cuenta de que a la gente le cae bien por algo más que por sus bailes como mascota.
La película está escrita por Paul W. Cooper (Se ha escrito un crimen y La casa de la pradera) y la producción ejecutiva corre a cargo de Sheri Singer (Diario de una adolescente). Randy Sutter (The Circuit) es el productor del largometraje, y está dirigido y coproducido por Stuart Gillard (Las gemelas hechizan dos veces y Las gemelas vuelven a hechizar).