27 octubre 2010

Selena Gomez & The Scene ayudan a Unicef

Estando siempre dispuesta para apoyar una buena causa, Selena Gómez estuvo en el concierto acústico del UNICEF celebrada en The Roxy, el martes (26 de octubre) por la noche.
La siempre encantadora estrella de "Los Magos de Waverly Place" estaba genial, con un par de botas altas y pantalones vaqueros, cuando ella posó para las fotos antes de su concierto privado con sus compañeros de banda - The Scene- que ayudó a beneficiar con el "dulce o truco" del programa UNICEF.


*Selena Gomez & The Scene

Como embajadora de la organización humanitaria, ella no sólo está ofreciendo presentaciones especiales, sino que además Miss Gómez está instando a sus seguidores a llevar la caja de colección de UNICEF, de color naranja, cuando hagan su "dulce o truco" en el Halloween de este año.




                            

Nick Jonas cae en un escenario en México


Mientras que el Jonas Brothers subió al escenario a uno de sus conciertos en México a cantar su canción "Burnin 'Up" Nick Jonas tuvo un poco de mala suerte ya que sufrio una caída. Hizo unas volteretas, pero cuando trató de levantarse de ellas tuvo algunos problemas y cayo de culo, teniendo problemas un poco antes también.

Aquí os dejamos le video para que mireis un trozo de la canción y la caida (a partir del min. 2):