01 marzo 2009

high school musical 3 premios fin de curso mejor escena inedita

trailer de high school musical HQ

trucos de moda - los magos de waverly place HQ

Love story - Taylor Swift HQ

Jonas Brothers en concierto 3D

Los Jonas Brothers llegan a la gran pantalla en formato Disney Digital 3D con este “rockumental” dirigido por Bruce Hendricks. La película mezcla extractos del tour “Burning up” de los Jonas Brothers incluyendo artistas invitados como Demi Lovato y Taylor Swift con imágenes exlusivas de lo que sucede entre bastidores, fans y mucho humor a cargo de los Jonas Brothers.

Kevin Jonas, Joe Jonas, Nick Jonas, Demi Lovato, Taylor Swift

Mas allá de los sueños - de walt disney pictures

Es una comedia protagonizada por un hombre llamado Skeeter Bronson que realiza toda clase de trabajos como operario en un hotel, pero cuya vida cambia por completo cuando los cuentos que les narra a su sobrino y a sobrina antes de dormir, misteriosamente comienzan a hacerse realidad. Él intenta sacar ventaja de este fenómeno e incorpora sus propios deseos en una sucesión de bizarras historicas. Sin embargo, es la inesperada contribución de los niños la que pone patas arriba la vida de Skeeter.












Una ángel aventurera

El próximo 2 de marzo Disney Channel estrena su nueva comedia "Casi Ángeles", producida por la compañía argentina Cris Morena Group y RGB Entertainment.
La serie se ha convertido en los últimos años en el nuevo suceso televisivo y musical. Por ello, una de sus protagonista, Mariana Espósito, quien interpreta a Marianella, habló de sus participación en "Casi Ángeles" y el éxito del grupo musical TeenAngels, el cual nació en el programa.

¿Cómo llegaste a la producción de Cris Morena?

Cuando era chica, fui con una amiga de mi mamá (porque ella no me dejaba) a una audición y nos confundimos de casting, y aunque no lo crean, caímos en el de Cris Morena. Así fue como comencé. Primero en el programa "Rincón de Luz", y después le siguieron "Chiquititas", "Floricienta" y ahora "Casi Ángeles".

¿Cuéntanos acerca de tu personaje?

Mi personaje se llama Mar. Es muy divertida y aniñada para lo que es el amor. Lucha por lo que cree y es simpática si le caes bien. Además, muy aventurera.

¿Te pareces en algo a Mar?

En algunas cosas me siento identificada, como en el hecho de que no doy muchas vueltas o me caes bien o mal y, también, en que soy de defender a la gente que quiero, pero, por supuesto que mi historia de vida no es igual a la de ella.

¿Cómo te sientes con el éxito que está teniendo el grupo TeenAngels? ¿Ha cambiado tu vida?

Sí, un montón. Hoy en día todos nos reconocen en la calle y es muy loco, porque nunca antes nos había pasado con tanta magnitud. Igual, me lo tomo con mucha tranquilidad y voy disfrutando de las cosas a medida que van sucediendo.

¿Cuál es tu tema favorito de los tres álbumes que editaron y cuál fue el vídeo clip que más te gustó hacer? ¿Por qué?

El tema que más me gusta es "Nenes bien", y el videoclip que más disfruté hacer fue el de "Voy por más", porque fue el primero que grabamos con la banda y fue superespecial por eso.

¿Te gustaría salir de gira por Latinoamérica?

Obvio, porque me encantaría conocer a nuestro público de otros países, y saber cómo son. Además, me parece una experiencia única la de viajar con la gente del trabajo, que ya es como una gran familia, y al mismo tiempo hacer lo que me gusta que es "cantar, bailar y actuar".

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Trato de estar con mi familia y amigos. Me gusta salir de compras con mi mamá, estar con mis hermanos y dedicarme algún tiempo para mí.

¿Cuál es la anécdota que más recuerdas? ¿Algo divertido que haya sucedido durante las grabaciones, el teatro o con algún fan?

Hay muchos momentos divertidos, pero algo que me causó gracia fue que un día una fan se subió al escenario para darle un beso a uno de los chicos, y nadie se dio cuenta hasta que una persona de seguridad la vio y le pidió que se baje. Nos quedamos todos helados y riéndonos.

¿Qué mensaje le darías a los chicos que les gustaría iniciarse en la actuación y música?

Les diría que es muy importante estudiar, pero que tampoco es un impedimento si no lo hicieron. Lo que vale son las ganas y el creer en uno mismo, ya que nada es imposible. También que tomen esta carrera con mucha responsabilidad y que le pongan esfuerzo y dedicación.

Noticia original: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6461&idArt=3389428