07 octubre 2012

Skylar contra el monstruo estreno el 31 de octubre en Disney Channel

Disney Channel estrenará el próximo 31 de octubre a las 21:30h la nueva película original Disney Channel "Skylar contra el monstruo".

La película sera emitida en el especial de Halloween de este año "13 días de Halloween", donde también se estrenarán nuevos episodios de Jessie, ANT Farm, Pecezuelos y la nueva serie original Disney Channel "Gravity Falls" (+información pinchando aquí).
La película se estrenará el día de Halloween para pasar una noche de lo más terrorífica y justo antes del estreno de Gravity Falls.


                                                                       FICHA TÉCNICA:

TÍTULO ORIGINALGirl Vs. Monster (TV)
AÑO2012
DURACIÓN
90 min
PAÍS
DIRECTORStuart Gillard
GUIÓNAnnie DeYoung, Ron McGee , Geoff Rodkey
MÚSICA
FOTOGRAFÍAThomas Burstyn
REPARTOOlivia Holt, Kerris Dorsey, Luke Benward, Katherine McNamara, Jennifer Aspen
PRODUCTORABad Angels Productions / Disney Channel / Just Singer Entertainment
GÉNEROComedia. Ciencia ficción | Halloween. Cine familiar
SINOPSISLa aventura comienza el día de Halloween de Skylar, una adolescente intrépida con una potente voz, se prepara para la última fiesta de Halloween con sus mejores amigos, Henry y Sadie. El plan de Skylar es cantar en la fiesta - con la banda de rock de Ryan Dean - es aplastada cuando sus padres la hacen quedarse en casa. Luego, cuando ella se escapa de la casa, sin saberlo, da rienda suelta a un monstruo - Deimata - que está decidido a cambiar el destino de Skylar y su familia para siempre. Como el mundo de Skylar se pone al revés, se entera de que sus padres han estado guardando un gran secreto - que viene de una larga línea de cazadores de monstruos. Ahora, le toca a Skylar y sus amigos para canalizar su fuerza interior y conquistar algo más que este monstruo.