05 octubre 2012

Hoy se estrena Radio Rebelde en Disney Channel

¡Ya queda poco! Hoy a las 21:30h se estrena la nueva película original Disney Channel "Radio Rebelde".

La película esta protagonizada por Debby Ryan (protagonista de la serie "Jessie"), una de las estrellas preferidas por los jóvenes y que en esta película interpreta a una adolescente que, en secreto, se libera de su tímida personalidad y se convierte en la audaz anfitriona de un podcast que sacude a su escuela secundaria en Seattle con música y enarbolando el mensaje de ‘sé tú mismo’. La película esta basada en la novela Shrinking Violet  y su banda sonora incluirá la interpretación del súper éxito “We Got the Beat”, a cargo de la protagonista.


Aparte del estreno de la película también podremos ver por la tarde nuevos episodios de ¡Buena suerte, Charlie!, Austin & Ally y Jessie a partir de las 20:10h así que ¡no te lo pierdas!

FICHA TÉCNICA de "Radio Rebelde":

TÍTULO ORIGINALRadio Rebel (TV)
AÑO2012
DURACIÓN89 min.
PAÍS
DIRECTORPeter Howitt
GUIÓNErik Patterson, Jessica Scott (Novela: Danielle Joseph)
MÚSICAJames Jandrisch
FOTOGRAFÍAKamal Derkaoui
REPARTODebby Ryan, Sarena Parmar, Adam DiMarco, Atticus Dean Mitchell, Merritt Patterson, Allie Bertram, Iain Belcher, Rowen Kahn, Nancy Robertson, Martin Cummins, April Telek,Mercedes de la Zerda, Brenda Crichlow, Chanelle Peloso, Samuel Patrick Chu
PRODUCTORATwo 4 The Money Media / Goldenring Productions / Morp Services
GÉNERODrama | Familia. Música
SINOPSISTara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sóla letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es "Radio Rebel". (FILMAFFINITY)