14 diciembre 2012

Llegan los vídeos de La Gira: luces cámara acción a Disney Channel

Disney Channel ya a comenzado a emitir los vídeos que presentasteis al concurso La Gira: Luces, Cámara Acción el pasado mes de noviembre.

Todos los días a las 18:30h podréis ver los vídeos enviados al concurso ¡no te lo pierdas!

La princesa Sofía: Érase una vez una princesa estreno el 29 de diciembre en Disney Junior

La princesa Sofía: Érase una vez una princesa es la nueva película que se estrenará el próximo día 29 de diciembre a las 10:00h de la mañana en el canal infantil Disney Junior.

La película es un especial de 1 hora de duración previo al estreno de la serie animada que se estrenará en el 2013 y con Sofía como principal protagonista y contando también con Flora, Fauna y Primavera de la película de Disney La Bella Durmiente.


ARGUMENTO:
Con la ayuda de las tres hadas Flora, Fauna y primavera del clásico Disney "La Bella Durmiente" y en ocasiones con las Princesas Disney -incluyendo a la Cenicienta, Aurora, Blancanieves, Bella, Jasmine, Rapunzel, Mulan, Tiana, Pocahontas y Ariel- Sofía aprenderá como parecer una princesa pero manteniendo la ternura en el corazón.

Sofía llevará trajes preciosos y zapatos brillantes, pero la historia se centrará en la idea de que lo que realmente hace verdadera a una princesa es el interior.

El programa hará hincapié en las cualidades del carácter como la amabilidad, la generosidad, la lealtad, la honestidad y la gracia y además ella tiene el amuleto mágico de Avalor que le permite hablar con los animales.

PD: Prohibido coger cualquier fragmente del texto sin previo aviso a la administración.

Navidades con sorpresa - Código secreto 14/12/2012


El código que hay que introducir en la web de NAVIDADES CON SORPRESA para el día 14 de diciembre es el TOCADISCOS ¡Disfrutad la sorpresa!


*El código lo tenéis que introducir aquí seleccionando el día 14: http://www.disney.es/dc-navidad2012/
**Si no sabes como o dónde introducir el código haz click aquíhttp://disneychannelespana.blogspot.com.es/p/navidades-con-sorpresa-2012.html