01 diciembre 2012

Navidades con sorpresa - Código secreto 01/12/2012

Aquí os dejamos el primero código para desbloquear la sorpresa en http:///www.disneychannel.es/navidadesconsorpresa para el día número 1.

Para desbloquear la sorpresa de hoy tenéis que introducir que el código son unos AURICULARES.

Por si os queda alguna duda os dejamos el vídeo:

Navidades con sorpresa en diciembre en Disney Channel

Disney Channel España ya a lanzado su campaña navideña para este 2012 y que será la misma que años atrás.
Cada día en "Navidades con sorpresa" nos juntaremos con los protagonistas de "La Gira" para disfrutar de un especial de las series Disney (a una hora aleatoria) que además nos dirán el código secreto del día que tendremos que introducir en la web de Navidades con sorpresa (aquí) para poder descubrir una sorpresa diferente cada día, como un videoclip, adelantos exclusivos, fondos de pantalla... y además decoraremos el árbol de navidad de Disney Channel para que quede alucinante.

En el blog os desvelaremos cada día cuál es el código que hay que introducir en la web para desbloquear la sorpresa ¡así que estad atentos!

Aquí os dejamos la promo:

Gran estreno de "TRON La Resistencia" en Disney XD

Hoy sábado 1 de diciembre a las 12 horas se ha estrenado en Disney XD la nueva serie de animación que llega dispuesta a convertirse en una de las favoritas de la audiencia: TRON: La Resistencia y la cual emitirá los sábados y domingos a las 12:00h sus nuevos episodios sólo en Disney XD.
Esta nueva apuesta, que da continuación a la trama de las exitosas películas TRON y TRON: Legacy, narra la historia de Beck, un joven que lidera una revolución tecnológica dentro del mundo virtual. Su misión será la de salvar su hogar y a sus amigos. Para ello, será entrenado por Tron, el mejor guerrero de la red jamás conocido. Además de enseñar a Beck a desarrollar las habilidades de combate que necesitará para desafiar la enorme ocupación militar, Tron se convertirá en su guía y le ayudará a madurar.

Sipnosis oficial: Beck es un joven mecánico de Argon City, una metrópoli en crecimiento situada en un rincón lejano de The Grid que acaba de ser ocupada por el general Tesler, uno de los matones del célebre Clu. El ejército de Clu "desresucita" despiadadamente a Bodhi, su mejor amigo, y en ese momento Beck decide vengarlo y hacer justicia lanzando una cruzada contra el régimen. Su rebelión llama la atención de Tron, el guerrero más grande que The Grid ha conocido. Al ver el potencial de Beck, Tron decide entrenarlo para que se convierta en su sucesor. Apodado "El Renegado", Beck desencadena una revolución para luchar por la libertad de The Grid.

Llega la navidad a Disney Junior

Las navidades ya han llegado a Disney Junior a partir del 1 de diciembre con un especial que celebra esta entrañable época del año en compañía de los personajes de animación más queridos por los niños.

Desde el sábado 1, los seguidores se divertirán todos los fines de semana del mes con la emisión a las 8.45 horas de tres episodios tematizados de las series más representativas del canal preescolar. Asimismo, de lunes a viernes a partir de las 7.55 horas, los benjamines comenzarán las mañanas disfrutando de La casa de Mickey Mouse, Los cuentos de Minnie, Jungla sobre ruedas, Manny Manitas, Art Attack y Doctora Juguetes, entre otras series. Además, los viernes la programación será aún más especial con un maratón de temática navideña repleto de estrenos de 17:30 h a 19:30 h.

Pero las sorpresas no terminarán aquí porque los días 24 y 25 de diciembre Disney Junior ofrecerá un redoble de tambores con una programación única para que los telespectadores se lo pasen en grande en tan señaladas fechas. A partir de las 8:20 h, la audiencia podrá disfrutar durante toda la jornada de las mejores series y películas con la Navidad como temática central.

En la web de Disney Junior (www.disney.es/disney-junior) el canal preescolar ofrecerá estas vacaciones numerosas actividades navideñas para que los niños puedan hacer en familia y decorar la casa con motivos de los personajes que más les gustan. No faltarán dibujos para colorear, recortables, papel de regalo, cadenetas de papel y muchas otras decoraciones navideñas dedicadas especialmente a ellos.

Hoy llega El Rey León a Disney Channel

Hoy sábado 1 de diciembre llega a Disney Channel el gran clásico Disney de 1994  "El Rey León".
El estreno de esta oscarizada película será hoy a las 21:30h de la noche en el canal familiar.
SINOPSISLa sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.