26 febrero 2009

JONAS - serie original disney channel

JONAS (anteriormente conocido como J.O.N.A.S. y J.O.N.A.S!) es una próxima serie de televisión original de Disney Channel protagonizada por Nick Jonas y sus hermanos. Está planeada a estrenarse en mayo de 2009 en Disney Channel. La serie gira alrededor de un adolecente y sus hermanos quienes son estrellas de pop, y al mismo tiempo tratan de vivir una vida normal.
La serie tomará lugar en New Jersey y será filmada en Los Angeles. Vivirán en una vieja estación de bomberos, que se ha convertido en su casa.
La serie se encuentra siendo filmada. El anuncio oficial de la serie en el canal Disney Channel fue a través de los especiales de fin de año el 31 de diciembre de 2008. El primer avance de la serie fue transmitido en Disney Channel Estados Unidos el 1 de enero de 2009.

Debido a la huelga de escritores, la serie fue puesta en espera. La fecha de filmación original estaba planeada para enero, sin embargo fue retrasada hasta septiembre.
La historia original giraba alrededor de los Jonas Brothers teniendo una doble vida como espías, con J.O.N.A.S. significando "Junior Operatives Networking As Spies". Sin embargo, la trama ha sido cambiada.
La serie se encuentra siendo filmada.


trailer 2 el club de la herradura HQ 2 temporada

trailer de los magos de waverly place HQ

Bucle Disney Channel

cambio de clase anuncio tomas falsas

trailer de phineas y ferb