21 abril 2011

Los magos de Waverly Place 4ª Temporada estreno el 2 de mayo

Disney Channel España ya ha comenzado a emitir los últimos capitulos de la 3ª temporada de Los magos de Waverly Place.

El horario de emisión es los lunes a las 19:30h, en el especial Los magos de la web, donde, cada semana podras jugar a un nuevo juego en la web disney.es

El maraton que emiten cada lunes dentro del especial sera desde las 18:30 a las 20:00 y a las 19:30 emitiran un nuevo capitulo.
De la 3ª temporada solo queda 1 episodio, que se emitiran este lunes y el 2 de mayo se estrenara la 4ª temporada en Disney Channel.

Recordamos que la nueva temporada tiene un nuevo opening/intro, ya que además sera la temporada final.
Aunque para acabar la serie se emitira una pelicula, que sera la segunda de Los magos de Waverly Place y que dara fin a la serie.

No te pierdas la nueva temporada en Disney Channel.


Disney Channel España Blog! :)

Chris Colfer de 'Glee' vende un piloto a Disney Channel

Chris Colfer no solo es uno de los actores y cantantes más aclamados de la serie 'Glee' de Fox. Ahora también ha demostrado que también tiene grandes ideas y las ha plasmado en el guión del piloto de 'The Little Leftover Witch', una nueva serie cuyos derechos ya posee la cadena Disney Channel.




La grabación del piloto de Colfer comenzará muy pronto. El actor se ha basado para escribir esta historia en el libro infantil homónimo escrito por Florence Laughlin. 

'The Little Leftover With' cuenta la historia de una bruja que es acogida por una familia después de que se le rompe su escoba y cae del cielo. Por el momento, se desconocen más datos sobre este proyecto.

Además de este piloto, Chris Colfer también está preparando el guión de una película titulada "Struck by Lightning", que además él mismo protagonizará.

 También estará entre los miembros del reparto que hagan la gira de conciertos que 'Glee' está preparando.




¿Dara Disney Channel el visto bueno a esta nueva producción?