16 abril 2011

ANT Farm primera promoción oficial en USA

Disney Channel USA ya ha comenzado con las promociones de la nueva serie, ANT Farm.
Las expectativas del canal con respecto a la producción, son grandes por lo que podría convertirse en el próximo hit adolescente. Esta comedia, sigue la vida de Austin y de Ally, ambos cantantes y compositores, que serna interpretados por Ross Lynch y Laura Maranorespectivamente.


La gran parte del elenco restante ya ha sido visto en otras series de Disney Channel, y que incluso en el caso de Marano, ella participo en Moises Rules de Disney XD. Además de eso, Raini Rodriguez que interpreta a Tish(la mejor amiga de Ally), actúo en Zack & Cody: Gemelos a Bordo, y también en Estoy en la Banda.

Se espera que su estreno sea en el transcurso del 2011, y la serie comenzó a ser grabada en el mes de febrero, en Hollywood. Como productores, se cuenta con Kevin Kopelow y Heath Seifert (responsables de Sunny entre las Estrellas y Jonas), además de otras series como Madison High, Wassabi Warriors, y ANT Farm.

Esta serie es una de las nuevas novedades del canal, juntamente con Jessie y Madisson High, que veremos también proximamente.

Seguid por Disney Channel España Blog! :)

Disney XD cancela "Esta es mi banda"

Después de finalizar su 2ª temporada en USA (en la que se ha podido ver un crossover de Zack y Cody y Esta es mi banda), Disney XD ha decidido cancelar la serie.

Greg Baker, quien da vida a Burger Pitt en la serie, dio la triste noticia de la cancelación de la serie en su Twitter y Caitlyn Taylor Love retuiteó la noticia también.

No hay ninguna razón dada por el elenco para que Disney cancelara el show, aunque seguramente sea debido a las bajas audiencias, aunque DisneyXD no ha dicho nada al respecto.

En España DisneyXD acaba de estrenar la 2ª temporada.

Comienza la construcción de Shanghai Disneyland

Walt Disney Co puso la primera piedra en su largamente esperado parque temático Shanghai Disneyland en una apuesta por atraer a millones de visitantes e impulsar sus utilidades en la región.

Mickey y Minnie Mouse, vestidos con los atuendos tradicionales chinos, tomaron el escenario junto a Cenicienta y Blanca Nieves para lanzar un parque al estilo del Reino Mágico, pero diseñado específicamente para China.

El primer parque temático de Disney en China continental y su tercero en Asia costará 24,500 millones de yuanes (3,700 millones de dólares). Los hoteles, lugares de entretenimiento adicionales y dependencias minoristas serán construidas a un costo de 4,500 millones de yuanes (687,825 dólares).
Por mucho tiempo Disney había buscado construir en Shanghái, el centro financiero chino y una rica ciudad de 22 millones de habitantes, rodeada por el próspero delta del río Yangtze, donde viven decenas de millones de potenciales visitantes adicionales.

"Hoy es un día muy, muy especial en la historia de Walt Disney", dijo Robert Iger, presidente ejecutivo de Walt Disney Co, durante una rueda de prensa.

"Por muchos años, Disney ha tenido una gran afinidad por China y ha estado interesado en compartir sus grandiosos productos y servicios con las personas de China", dijo Iger.

Shanghai Disneyland cubrirá una extensión de 3.9 kilómetros cuadrados y tendrá el mayor castillo Disney en el mundo y una extensión de 405,000 metros cuadrados. El lugar albergará dos hoteles con temática Disney, áreas de recreación en exteriores y una gran edificio de entretenimiento, comercio minorista y restaurantes.

"Cuando (las personas) lleguen al parque, queremos que digan: 'Guau, miren ese enorme castillo'", dijo Iger sobre el atractivo principal del parque.

El castillo, esta vez denominado Castillo de Cuento de Hadas, sera el mas grande de todos los parques, que con este sumaran seis.
Situado en el suburbio este de Shanghái, el parque busca atraer a 7.3 millones de visitantes cuando abra, en aproximadamente 5 años.

Disney dijo que la porción del mercado a la que apunta para el parque es de 330 millones de personas, el número de quienes viven a un viaje de tres horas en auto o en tren desde Shanghái.