02 marzo 2011

Shake it up! 8 de abril estreno

Después de especular con tanta fecha por fin hay una oficial para el estreno de la nueva serie original Disney Channel "Shake it up!".
El estreno sera el día 15 de abril, todavia sin una hora concreta, pero seguramente sea a las 21:00h de la noche. (El estreno finalmente sera el 8 de abril, para más información ir al inicio de disneychannelespana.blogspot.com)

El estreno en Disney Cinemagic VIP es el día 10 de abril, y en Disney Channel será el día 15.

Trama de Shake it Up!:Shake It Up gira en torno a las aventuras de las mejores amigas Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya), quienes con la ayuda de su viejo amigo, Deuce Martínez (Adam Irigoyen), intentan cumplir sus sueños de convertirse en bailarinas profesionales cuando audicionan en un programa local, "Shake It Up Chicago". Cece y Rocky tratan de adptarse a la vida cotidiana, la adaptación y el mantenimiento de su popularidad en la escuela, cuidar a su hermanito menor Flynn (Davis Cleveland) y sobre todo, tratarán de adaptarse de los hermanos Gunther y Tinka (Kenton Duty y Sunshine Caroline). El programa también sigue las aventuras de Deuce y el hermano de Rocy, Ty (Roshon Fegan) ya que ambos tienen habilidades de baile.



Todavia queda bastante para el estreno, pero en el blog os informaremos de todas las novedades, estar al tanto a Disney Channel España Blog!.