07 marzo 2011

Shake it Up, Dance Academy y Justin Bieber: This is my world 8 de abril estreno

EXCLUSIVA
El 8 de abril sera un día de estrenos en Disney Channel ya que se estrenara la última serie original "Shake it up", además, también se estrenara la serie Australiana "Dance Academy", y la pelicula de "Justin Bieber: This is my world."


NUEVA SERIE
19:50h Shake it Up (1x01 Start It Up):
Las mejores amigas Rocky y Cece audicionan para el show "Shake it Up Chicago". Desafortunadamente, Cece no quedó porque se pusó nerviosa en la audición. Rocky lo hizo bien y entro. Rocky no quería ir al show porque CeCe no estaba en él. CeCe obliga a Rocky a ir al show, porque la convence de darse cuenta de que ha soñado con estar en "Shake It Up Chicago" toda su vida. En el primer show de Rocky, ella trajo a CeCe esposada a ella, y acabaron bailando juntas. El anfitrión cree que tienen en factor, asi que puso a CeCe en el show también. Las chicas ahora son oficialmente bailarinas de fondo en "Shake it Up Chicago".

NUEVA SERIE
20:20h Dance Academy (1x01 Aprendiendo a volar):Tara Webster, de 15 años que vive en una granja en Outback viaja hasta Sydney para presentarse a unas audienciones en la Academia Nacional de Danza, la mejor escuela de danza de Australia.



20:50h La Gira:
Nuevo capitulo de la última serie original Disney Channel España.

NUEVA PELICULA
21:00h Justin Bieber: This is my world


22:35h Shake it Up: 1x??


Os seguiremos informando en el blog sobre estos estrenos y muchos más, solo en Disney Channel España Blog, y recordar si cojeis esta información poner créditos.


Miley Cyrus hace una parodia de Justin Bieber

Miley Cyrus fue la invitada del programa Saturthay Night Live este sábado. Lo mejor de la noche llegó cuando la cantante conoció a su imitadora. Pero esto no acabó aquí. Cyrus decidió disfrazarse de Justin Bieber y hacer una parodia!