18 junio 2011

¡Fin de curso a todo ritmo en Disney Channel!

Hoy sábado 18 de Junio termina el curso en Disney Channel con una programación muy especial.
En esta ocasión, la música y el baile serán los grandes protagonistas en Disney Channel. La sesión comenzará con un episodio de estreno de Shake It Up. En esta entrega Rocky y CeCe formarán equipo con Gunther y Tinka para derrotar a los actuales campeones del concurso de talentos de la escuela, Candy y Randy.

La pandilla acuática más divertida llegará a las 18:30 h con un nuevo capítulo de Pecezuelos, en el que la simpática Bea conseguirá llamar la atención de todo el instituto.
¡Buena suerte, Charlie! ocupará la parrilla televisiva a partir de las 19:35 h donde Teddy se preparará para triunfar en un baile muy especial.

La magia estará presente de la mano de la familia Russo a las 20:05 h con una nueva entrega de Los magos de Waverly Place en la que Alex organizará la celebración de una fiesta de disfraces de zombies.

¿Te lo vas a perder?

Sigue en disneychannelespana.blogspot.com/

Blog versión movil

Desde ahora si te metes al blog desde el movil podras disfrutar de la versión "Blog Movil" para hacer tu acceso más fácil para los dispositivos moviles.

Os dejamos la imagen para que entreis directamente al blog desde el movil:


Si no te gusta esa versión, en el movil baja abajo de la página y pon "ver versión web" y podras disfrutar de la versión completa.

Esperemos que os guste.

Y desde ahora el blog vuelve a la normalidad con nuevas noticias y mucho más.

Seguir en disneychannelespana.blogspot.com/