06 enero 2013

Teen Beach Movie primera promoción de la nueva película Disney Channel

Disney Channel USA ya ha comenzado la promoción de su nueva película para este verano Teen Beach Movie y que tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo éxito del canal.

La película, cuyo nombre es Teen Beach Movie ("La película de una playa adolescente" como traducción literal) esta protagonizada por Maia Mitchell y Ross Lynch (Austin & Ally).

La trama gira entorno a McKenzie (Maia Mitchell) una chica surfista que se ve obligada a abandonar la escuela de surf y dejar a su novio Brady (Ross Lynch) por culpa de sus padres. Sin embargo, los adolescentes son transportados a la película musical favorita de Brandy del año 1960. Tienen que tratar de encontrar el camino a casa, tratando de no llamar la atención de la gente. Ellos también tienen que participar en las coreografías y en la música.

Teen Beach musical también está protagonizada por Garrett Clayton (Shake It Up), Grace Phipps (Las nueve vidas de Chloe King), John DeLuca (Wizards of Waverly Place), Chrissie Fit (General Hospital), Kevin Chamberlin (Jessie) y Steve Valentine (I'm In The Band). La producción ya ha comenzado en Puerto Rico. La película contará con diez nuevas canciones, escritas en rock surf, Motown R&B, y una comedia con estilo pop. Vince Marcello y Mark Landry (Zombie Prom) y Robert Horn (Sharpay's Fabulous Adventure) escribieron la película.

Su estreno se producirá este verano en Estados Unidos y seguramente tendremos que esperar algo más para poder verla en España.

Aquí os dejamos la primera promoción en HD:

Disney Channel estrena el lunes Sr. Young

Este lunes 7 de enero Disney Channel estrena la nueva serie llamada Sr. Young (Mr. Young) que aumentará su parrilla tras "Ardilla Miedosa".

Su estreno será a partir del lunes a las 19:40h de lunes a jueves.

Sipnosis Sr. Young: Mr. Young se centra en un niño que se gradúo de la secundaria, preparatoria y universidad. Su edad es de 14 años. Él decide regresar a la secundaria para vivir la experiencia de como es, pero como maestro de Ciencias. Se reune con su mejor amigo de la infancia, Derby, también, se encuentra con el joven malvado Slab, y con una chica que le llama la atención, Echo. Sin embargo, porque tiene 14 años, sus alumnos no tienen respeto hacia a él, y a menudo se mete en problemas muy fácilmente.


Ardilla Miedosa llega a partir del lunes a Disney Channel

El unes 7 de enero Disney Channel estrena una nueva serie animada, Ardilla Miedosa que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Su emisión comenzará este lunes a las 14:40h y se emitirá de lunes a viernes a las 14:40h y los fines de semana a las 12:40h.

La ardilla miedosa es un animal único en su especie capaz de asustarse por cualquier cosa, o que cualquier cosa le asuste, por eso no es fácil de ver ya que sólo habita lugares extremadamente divertidos como Disney Channel por lo que... !no tengas miedo a divertirte y escapa del aburrimiento con Ardilla Miedosa!

La nueva serie está basada en los cuentos infantiles del mismo nombre de la autora Mélanie Watt.
Aquí os dejamos la promoción: