23 marzo 2011

Gran final de Hannah Montana en Disney Channel

Este viernes termina "Hannah Montana" la serie de más éxito de Disney Channel hasta la fecha, con más de 90 capitulos (98 en total y especiales de 1 hora), 4 temporadas y 5 años a sus espaldas.
HANNAH MONTANA, POR SIEMPRE
Además Disney Channel emitira el videoclip oficial de Selena Gomez "Who Says" y un adelanto exclusivo de "Shake it up".


Aquí os dejamos el horario más detallado:
17:00 - 20:00 Hannah Montana (Especial Maraton mejor capitulos)

20:00 - 21:20 Hannah Montana Forever


NUEVO VIDEOCLIP

21:20h Selena Gomez & The Scene - Who Says (VIDEOCLIP) Emisión 16:9


21:30h La Gira (1x05 Nueva canción):La líder de Los Cuervo idea otro plan de los suyos para derribar a mis POP4U, ¿de dónde habrán sacado a la maquiavélica de Sara?

21:40h Hannah Montana Forever (4x13 "Donde quiera que vayas" Parte 1):
Miley y Lilly estan listas para ir a Stanford, entonces a Miley le llega una oferta para una película en Francia que no puede rechazar, pero tambien debe pensar en Lilly. Ya estando en la universidad, Miley comenzó a fingir que era odiosa para que Lilly se molestara con ella, Lilly descubre lo que estaba tratando de hacer Miley, le cuenta la verdad de la pelicula y Lilly se enoja. Lilly va a dejar a Miley a su casa para que vaya a hacer su película. Estando ya en casa Miley se da cuenta que Lilly queria ir con ella a Francia, Miley se disculpa con su amiga y le pide que vaya con ella a hacer la película, Lilly acepta.


22:00h Shake it Up (ADELANTO 3)





FINAL DE LA SERIE

22:10h Hannah Montana Forever (4x13 "Donde quiera que vayas" Parte 2):Miley y Lilly estan listas para ir a Stanford, entonces a Miley le llega una oferta para una película en Francia que no puede rechazar, pero tambien debe pensar en Lilly. Ya estando en la universidad, Miley comenzó a fingir que era odiosa para que Lilly se molestara con ella, Lilly descubre lo que estaba tratando de hacer Miley, le cuenta la verdad de la pelicula y Lilly se enoja. Lilly va a dejar a Miley a su casa para que vaya a hacer su película. Estando ya en casa Miley se da cuenta que Lilly queria ir con ella a Francia, Miley se disculpa con su amiga y le pide que vaya con ella a hacer la película, Lilly acepta.
Miley y Lilly estan listas para ir a Stanford, entonces a Miley le llega una oferta para una película en Francia que no puede rechazar, pero tambien debe pensar en Lilly. Ya estando en la universidad, Miley comenzó a fingir que era odiosa para que Lilly se molestara con ella, Lilly descubre lo que estaba tratando de hacer Miley, le cuenta la verdad de la pelicula y Lilly se enoja. Lilly va a dejar a Miley a su casa para que vaya a hacer su película. Estando ya en casa Miley se da cuenta que Lilly queria ir con ella a Francia, Miley se disculpa con su amiga y le pide que vaya con ella a hacer la película, Lilly acepta.Mientras tanto Jackson necesita trabajo para poder darle un buen regalo a su novia Siena, ya que ella le había regalado un auto nuevo; Jackson le píde trabajo a Rico, este se lo da, pero despues de un rato Rico se vuelve sensible y se da cuenta que Jackson es su mejor amigo y le busca un trabajo simple: el de probar videojuegos. Ya estando Miley y Lilly en el aeropuerto, llegan Oliver y Jesse para despedirse; Oliver le da a entender a Lilly que quizas a Miley le dieran otras películas; al estar por partir el avión Lilly le dice a Miley que no irá con ella a Francia, sino que iria a Stanford. Las dos parten a sus destinos correspondientes. Miley en Francia comienza a comprender que siempre le llegarian ofertas de trabajo, y se da cuenta que la amistad esta primero; y asi vuelve a la universidad a pasar los próximos 4 años con su mejor amiga Lilly. En el ending, se muestran fotos de Miley, Lilly, Oliver, Jackson y Robby, durante las cuatro temporadas.

Recuerda podras bajar todos los capitulos en www.disneychannelspaindd.mforos.com , tu mayor foro de descargas Disney de España. Registrate gratis.

Los nuevos rostros de Disney Channel reunidos por los upfronts

En los Disney Kids & Family Upfront 2011 celebrado en el NYC’s Gotham Hall el miércoles por la mañana (16 de marzo) aparecieron algunas de las estrellas acutales de Disney Channel.
Claro esta que ni los Jonas ni Miley estubieron allí, puesto que la serie JonasLA ha sido cancelada y Hannah Montana ya ha terminado y Miley se ha ido de la compañia Disney.


Pero si que estubieron en la gala los nuevos (y no tan nuevo) rostros de Disney.
Entre ellos Selena Gomez, que aunque tampoco aparecera proximamente en Disney Channel una vez que termine Los magos de Waverly Place (recordamos que se va a estrenar la 4ª y última temporada) todavia sigue apareciendo por los sitios Disney.
También podemos ver el cast de la nueva serie "Shake it Up" con Bella Thorne y Zendaya Coleman y a Debbie Ryan que como ya avanzabamos protagonizará la nueva serie "Jessie" y la gran novedad es China Anne McClain la protagonista de la nueva serie "Ant Farm".

Aquí os dejamos algunas fotos:




Debby Ryan de la serie "Jessie":





Shake it Up:






China Anne McClain de "ANT Farm":