13 marzo 2009

Meagan Martin - when you wish upon a star - pinocho HQ

Jesse McCartney - How Do You Sleep - Featuring Ludacris HQ

Audiencias tematicas Jueves, 12 de Marzo de 2009

Cadenas temáticas TDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

'Megatrix' estrena la segunda temporada de la exitosa serie de Disney 'Hannah Montana'

La segunda temporada de la exitosa 'Hannah Montana' aterrizará en el contenedor 'Megatrix' este mismo sábado, 14 de marzo.

Antena 3 estrena este sábado la segunda temporada de la exitosa serie de Disney 'Hannah Montana', protagonizada por Miley Cyrus, la joven que da vida Miley Stewart, que a su vez es también es la superestrella de la música Hannah Montana. La producción norteamericana se emitirá los sábados y domingos dentro de 'Megatrix', el contenedor de series juveniles de la cadena. 

El estreno de 'Hannah Montana' en Estados Unidos el 24 de marzo en 2006 fue seguido por más de siete millones de personas y su banda sonora fue una de las más vendidas de ese año. La serie ha sido grabada en el Alex Theatre de Glendale (California) y en los Tribune Studios, que están situados en Hollywood (Los Angeles, California).

Desde su estreno, la serie norteamericana ha acumulado nueve premios, destacando el ASCAP a Mejor serie en 2008 o el ARTIOS como Mejor programa infantil de televisión en 2007; y seis nominaciones, incluidas dos a los Emmy.

A finales de abril llegará a los cines españoles el primer filme de la exitosa serie, "Hannah Montana: la película". Antes, los fans de la serie pudieron ver en la gran pantalla "Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert", un documental-musical de Walt Disney Pictures con imágenes en 3-D. Además, antes de estas dos películas, ya se habían emitido en televisión "Hannah Montana: Live in London", con imágenes de sus conciertos, y "Hannah Montana: Una entre un millón".