16 febrero 2011

La Gira llega a Disney Channel el 4 de marzo

Se trata de la primera serie del canal creada y producida íntegramente en nuestro país (España). Serán 26 capítulos de tan solo 8-10 minutos de duración.

Ya hay fecha para el estreno de la última serie original Disney Channel España (después de Cosas de la Vida y Cambio de Clase).

"La Gira" se estrenara en nuestras pantallas a partir del día 4 de marzo a las 21:15h en Disney Channel.

Los Pop4U vs. Los Cuervo, la historia de la serie
El argumento de la serie es bastante simple: dos grupos de música totalmente distintos y enfrentados entre sí con personajes muy estereotipados. Por un lado: Pop4U, el grupo de éxito, con guapos integrantes que son aclamados y reconocidos por todos. Por el otro: Los Cuervo, el grupo telonero, de rock, vestidos de negro, con estética punk, que se sienten como el patito feo y que se mueren de envidia por ser tratados como Pop4U y cosechar un éxito similar. Ambos grupos se verán obligados a convivir y compartir algunos espacios comunes ya que se encuentran de gira por Europa y comparten al mismo manager.
Protagonistas
Entre las protagonistas se encuentran Paula Dalí y Lucia Gil (ambas participantes de My Camp Rock), en la banda de Pop 4u (Pop for you en español Pop para ti, literalmente), y Andrea Guasch (de los Cuervos).


La música, lo principal de la serieLa serie se ha creado bajo la influencia de los tres pilares básicos sobre los que se sustentan las producciones en Disney Channel: contar historias universales, personajes con los que la audiencia se identifique y grandes dosis de música.

Por eso, los cinco temas originales de los que se compone la banda sonora de 'La gira' han corrido a cargo del equipo de Estados Unidos que trabajó en otros éxitos del canal como 'High School Musical' o 'Camp Rock 2: The Final Jam'.

Recuerda el estreno de La Gira será el 4 de marzo a las 21:30h en Disney Channel ¡no te lo pierdas!

Y deja tu comentario con tu opinion :)


*Por favor, si comentais, intentar cometer el minímo de faltas posibles, escribir mal no significa ser "guay", gracias a todos.