02 mayo 2012

Austin y Ally Disney Channel estreno el 18 de mayo

Austin y Ally (Austin & Ally) la nueva serie original de Disney Channel se estrena en España el próximo 18 de Mayo.



Protagonizada por el novato Ross Lynch como Austin, Laura Marano en el papel de Ally, Raini Rodríguez en el rol de Trish y Calum Worthy como Dez la serie sigue la colaboración entre los polos opuestos - Austin, un extrovertido músico/cantante, y Ally, una compositora brillante pero tímida y sus dos mejores amigos, Trish y Dez. Sin el conocimiento de Ally, Austin y Dez "se apropian" de una de las canciones de Ally, la graban, crean un video y lo publican en Internet siendo este un gran éxito por lo que Austin se convierte en una estrella local. Cuando Trish convence a Ally de decirle al mundo que ella escribió la canción, Austin le ruega que escriba otro éxito para él. En cambio, los dos combinan sus talentos para crear una verdadera hazaña musical.

Programación 18 de mayo
Para el estreno de la serie musical Disney Channel ha preparado una tarde musical.
A las 19:10h llegará el estreno de un nuevo episodio de ANT Farm: Escuela de talentos, a las 19:35 un nuevo episodio de Shake it Up y antes del estreno de la serie 2 capitulos nuevos de  "La Gira".
A las 20:30h llegará la hora de Austin & Ally con un doble episodio. Tras la emsión de la serie se emitira la pelicula (también musical) Starstruck a las 21:30h y después de esta la reposición de los capitulos de 
Austin & Ally.

Para el estreno de la serie el blog tiene un nuevo diseño ¡esperemos que os guste!
¿Te vas a perder la nueva serie?
Sigue en http://disneychannelespana.blogspot.com/