29 abril 2012

Review: Disney Channel Replay mira tus series favortias de Disney Channel

Hola a tod@s. Hoy vamos a hacer un pequeño repaso a la web de Disney Channel en la que puedes ver todos los capitulos de tus series favoritas: Disney Channel Replay.
En Disney Channel Replay (http://replay.disneychannel.es/) puedes ver los últimos episodios de tus series favoritas de Disney Channel España: Pecezuelos, Phineas y Ferb, La Gira, Jessie, Shake it Up... totalmente gratis.
En la página podras ver solamente los 6 últimos episodios de las series emitidos por televisión.

Aquí os dejamos como poder ver las series:
*Hacer click en las imagenes para hacerlas más grandes.
1- Entras en http://replay.disneychannel.es/

2.- En la página podras ver todas las series originales Disney Channel: Pecezuelos, Zack y Cody, Buena suerte Charlie... pues bien, tan solo tienes que hacer click encima de la serie que quieras ver (en este caso probaremos con Buena suerte Charlie).


3.- En la página de ¡Buena suerte, Charlie! saldran todos los capitulos disponibles de esta serie. Los capitulos que estan son (como ya hemos dicho antes) los últimos emitidos en Disney Channel, por lo que solamente hay 6 disponibles para ver de cada serie. El último que se emitió en Disney Channel fue el que pone "NUEVO" y en el que pone "AHORA O NUNCA" es el que se quitara cuando se coloque un capitulo nuevo.

4.- Para reproducir el capitulo tendremos que hacer click en el video y se reproducira automaticamente. Antes de cada video aparecera un anuncio publicitario.
Otras opciones es darle a "Me gusta" si te ha gustado el episodio (arriba a la derecha). La página también te recomienda otros videos que no te puedes perder y que seguro que te gustaran.
Los más vistos son los episodios con más reproducciones y que más gente ha visto.
¡Empieza ya a ver tus series favoritas en Disney Channel Replay!

¡Espero que os haya gustado!
Sigue en http://disneychannelespana.blogspot.com/ para más información.