06 diciembre 2009

Los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Selena Gómez celebran la magia de Disney

Nick, Joe, y Kevin Jonas han cantado el "Summertime Anthem", del próximo álbum para un especial de tv de todos los años en el día de Navidad, este especial se rodó en Magic Kingdom en  Florida, este viernes.

El día de fiesta especial de Navidad se transmite por la cadena ABC a las 10 AM /. Mientras tanto, compañeros de estrellas de Disney, Miley Cyrus y Selena Gómez se presentan en "Dreams Come True: un especial de televisión que elebra 75 años de animación de Disney.




Mas información:
Miles de dueños de entradas quienes esperaron para ver a los Jonas Brothers presentarse en el Magic Kingdom para el 2009 Disney Parks Christmas Day Parade grabado hoy tendra que esperar un par de dias mas. El trio hizo una aparicion para entrevistas pero la lluvia del viernes no les permitio cantar “Summertime Anthem,” que esta incluido en el nuevo CD All Wrapped Up: Vol. 2.

Sin embargo, Kevin, Joe y Nick Jonas estaran de vuelta el domingo para tener otra oportunidad cuando hay una chance de que el tiempo les permita grabar.

Selena Gomez pide donar al Teletón


Selena Gomez, estrella de Disney Channel apareció esta noche sobre el escenario del Auditorio Nacional para apoyar el Teletón 2009.
Nieta de regiomontanos la adolescente interpretó dos canciones y pidió a la gente que apoyara con su donación.
"Hablo poquito español, muy poco pero estoy aquí por que los fans son importantes para mi", señaló.
Angélica María, por su parte, invito a la gente para que aquellos niños con cáncer puedan ser atendidos. La actriz presentó un video con las imágenes de aquellas figuras del espectáculo que han perdido la batalla contra esa enfermedad como Patrick Swayze, Bob Marley y Farrah Fawcett.
"Yo soy una sobreviviente (al cáncer), no hay imposibles" expresó.
Hasta el momento han sido recaudados 323 millones 543 mil 257 pesos.

Por si alguien no sabe que es el Teletón, Aquí teneis mas información y un video (Es muy triste) (Os recomiendo que activéis los subtitulos)