06 noviembre 2012

El CD de "Violetta" llegará el 20 de noviembre

El CD de la banda sonora original (BSO) de la serie que esta arrasando en Disney Channel, Violetta, llegará el 20 de noviembre en formato físico a todas las tiendas españolas.
El disco incluirá todas las canciones de la serie interpretadas por los protagonistas de la serie con la que disfrutamos de lunes a jueves a las 21:00h en Disney Channel.
A continuación os dejamos la lista de canciones que incluirá el CD  que tendrá un precio aproximado de 14€ y que será el regalo preferido de estas navidades.

N.ºTítuloDuración
1.«En Mi Mundo» (Martina Stoessel)3:32
2.«Algo Suena En Mi» (Facundo Gambandé, Lodovica Comello & Candelaria Molfese)2:14
3.«Destinada A Brillar» (Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Nicolás Garnier, Rodrigo Velilla)1:44
4.«Te Creo» (Martina Stoessel)3:59
5.«Voy Por Ti» (Jorge Blanco)2:26
6.«Juntos Somos Más» (Mercedes Lambre, Facundo Gambandé, Lodovica Comello & Candelaria Molfese)2:57
7.«Entre Tú y Yo» (Pablo Espinosa)3:24
8.«Are You Ready For The Ride?» (Facundo Gambandé, Jorge Blanco, Nicolás Garnier, Rodrigo Velilla, Samuel Nascimiento)2:53
9.«Dile Que Si» (Jorge Blanco, Nicolás Garnier, Rodrigo Velilla)3:01
10.«Junto A Ti» (Lodovica Comello & Martina Stoessel)2:42
11.«Tienes Todo» (Martina Stoessel & Pablo Espinosa)3:49
12.«Veo Veo» (Candelaria Molfese, Lodovica Comello, Martina Stoessel)2:32
13.«Habla Si Puedes» (Martina Stoessel)3:33
14.«Ven Y Canta» (Elenco)2:49

'Yo y el mundo' podría volver a Disney Channel con una secuela


 'Yo y el mundo', la famosa serie de los años 90, podría volver a la pequeña pantalla. Disney Channel ya ha comenzado a desarrollar el proyecto que girará en torno a la hija de Cory y Topanga, según ha revelado TVLine.
  Esta comedia fue emitida por la ABC desde 1993 hasta 2000 (aunque en España la disfrutamos a través de Disney Channel) y estaba centrada en Cory Matthews, un adolescente que iba aprendiendo lecciones sobre la vida conforme iba creciendo. Al final de la serie Cory y su novia, Topanga, se casaron y comenzaron a vivir juntos.
Bajo el nombre de ‘Girl Meets World’ (el de la serie original era ‘Boy Meets World’), la cadena de Disney pretende contar la historia de la hija de Cory y Topanga, la pareja protagonista. Por ahora se desconoce si los actores que daban vida a estos personajes, Ben Savage y Danielle Fishel, volverán a representar sus papeles, aunque la cadena está intentando que se sumen al proyecto pero quien si que va a volver a la ficción es su creador y productor, Michael Jacobs, que regresa como productor ejecutivo.
 Desde el final de la serie en el año 2000 hemos podido ver a Savage en series como 'Bones' o 'Sin rastro'. Además, el actor ha participado en películas como 'Car Baves' o 'Peace and Riot'. Del mismo modo, Fishel ha aparecido en la saga 'Escuela de novatos' y Strong en 'Borderland: al otro lado de la frontera'.
Michael Jacobs fue nominado a un Oscar en 1994 por su trabajo en 'Quiz Show. El dilema', largometraje que optaba al premio a Mejor película.
¿Tienes ganas de ver la nueva serie basada en Yo y el mundo?

Disney XD renueva Wasabi Warriors por una 3ª temporada


Disney XD ha renovado la serie "Wasabi Warriors" (Kickin' It) por una tercera temporada. La 3ª temporada está programada para emitirse en Estados Unidos en enero de 2013 por lo que aquí en España tendremos que esperar algo más para su emisión en Disney XD y Disney Channel.
La serie esta protagonizada por Jason Earles, Leo Howard, Mateo Arias, Dylan Riley Snyder y Olivia Holt entre otros.
Aquí os dejamos la nota de Adam Bonnett, el productor de Disney Channel que ha confirmado la renovación por una nueva temporada:
"Los televidentes de DisneyXD han conectado con esta serie desde el principio, con las relaciones de sus protagonistas y las artes marciales. Estamos buscando más historias en esta tercerta temporada donde nuestros protagonistas usan sus conocimientos en las artes marciales fuera del dojo donde entrenan".

Os informaremos de más novedades. Seguid por http://www.disneychannelespana.blogspot.com/

Campanilla el secreto de las hadas el viernes 9 de noviembre en cines

Este viernes 9 de noviembre se estrena en los cines españoles la nueva película de Campanilla títulada Campanilla: El secreto de las hadas.
Esta es la cuarta película del hada de Peter Pan que ya tiene cuatro películas: Campanilla, Campanilla y el tesoro perdido, Campanilla y el gran rescate y esta última.

Campanilla el Secreto de las Hadas
spacercompra de entradasvisita la web oficialspacer

TÍTULO ORIGINALTinker Bell: Secret of the Wings (A Winter Story)
AÑO2012
DURACIÓN92 min.
PAÍS  
DIRECTORBradley Raymond
GUIÓNRyan Rowe (Personajes: J.M. Barrie)
MÚSICAJoel McNeely
FOTOGRAFÍAAnimación
REPARTOAnimación
PRODUCTORAWalt Disney Pictures / DisneyToon Studios
GÉNEROAnimación. Fantástico. Infantil
SINOPSISLa protagonista de “Campanilla. El secreto de las Hadas” es Campanilla, uno de los personajes más populares y queridos de Disney, junto con sus amigas, las hadas Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia, y también una nueva hada del invierno, la radiante Periwinkle. Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con “Campanilla. El secreto de las Hadas”, el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido, donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Aquí os dejamos el trailer: