18 abril 2012

Los Vengadores: La pelicula estreno el 27 de abril en cines

Los Vengadores (The Avengers en el título original) es una película de superhéroes de Disney Marvel basada en el cómic Los Vengadores de Marvel. Es la primera película estrenada por Marvel como filial de Disney tras la compra de esta Marvel por parte de Disney. Forma parte de la serie fílmica de Los Vengadores.

Su estreno en los cines españoles y latinoámericanos será el próximo 27 de abril, en Estados Unidos tendran que esperar hasta el 4 de mayo.
 


Sinopsis:Los Vengadores de Marvel, el equipo de superhéroes por antonomasia formado por los icónicos personajes de Marvel Iron Man, el increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Tras la aparición repentina de un enemigo que amenaza con destruir la seguridad mundial, Nick Furia, director de la agencia de paz internacional S.H.I.E.L.D., decide formar un equipo capaz de salvar un mundo al borde del caos e inicia una labor de reclutamiento a nivel global...


Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson, escrita y dirigida por Joss Whedon. "Los Vengadores de Marvel" se basa en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, que se publicó por primera vez en 1963 y que, desde entonces, ha sido todo un icono en el mundo del cómic.
Título España: Los Vengadores
Título Latinoamérica: Los Vengadores
Título original: The Avengers
Año: 2012
Categoría: Acción real
Duración: 135 minutos
Estudio: Marvel Studios
Distribución: Walt Disney
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon
Producción: Kevin Feige
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Neal McDonough, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Lou Ferrigno y Robin Atkin Downes
País: Estados Unidos

Disney Channel España Blog en Facebook

El blog Disney Channel España llega a la red social más popular.

Si no quieres perderte todas las novedades que te ofrece la página del blog en Facebook dale click en Me gusta.
Recuerda que también estamos en twitter, así que ¡siguenos!: https://twitter.com/#!/DisneyChannelEs