14 octubre 2010

4 nuevos capitulos en We Love Viernes (15/10/10)

Mañana llegan más episodios de estreno de las mejores series de Disney Channel, tras el buen fin de semana anterior respecto a audiencias (más información aquí).
Este Viernes como ya es habitual, llega un nuevo capitulo de Sunny entre estrellas, Zack y Cody: Todos a bordo, la recién estrenada ¡Buena suerte, Charlie! y como viene siendo habitual de Hannah Montana.


Esta semana los estrenos tendran que ver con el "amor", aquí os dejamos el horario, capitulo y sipnosis de los estrenos:
19:30h Zack y Cody: Todos a Bordo (2x25 Noticias de los Siete Mares): 
Los estudiantes del S.S.Tipton se ponen a caargo de hacer un noticiero del canal del barco.Mientras Cody investiga a un pasajero perdido, luego van a su habitacion y se descubre que London arrendo ese cuarto secretamente y lo uso como su armario. 


20:00 Sunny Entre Estrellas (Episodio 2x16 Mis dos Chads):Luego de un accidente Sunny ve dos Chads en los estudios "condor". Ella va a hablar con Chad para saber porque había dos Chads pero él le dice que no es Chad, sino que es Chaz, el truco de Chad doble. Entonces Sunny descubre que Chad ha estado mandando a su doble "Chaz" a las citas que el consideraba muy  arriesgadas.


20:30 Hannah Montana Forever (Episodio 4x05 El final): Hannah se encuentra grabando el video de Need A Little Love con Sheryl Crow, Oliver llega a Malibu despues de 2 meses de gira, y le cuenta a Lilly que vió a Jake engañando a Miley en Phoenix, Arizona, pero no quieren decirselo. Jackson se hace pasar por el padre de Rico para tener 2000 dolares para ir a ver a Siena que está modelando en Perú.


21:00 Buena Suerte Charlie (Episodio 1x02 ¡Regresa bebé!): 

PJ lleva a Charlie al parque, pero accidentalmente intercambia el coche de Charlie por el de una chica llamada Emma, y trae a casa el bebé equivocado. 





NOTA: Podras descargas todos estos episodios en www.disenychannelspaindd.mforos.com, tu mejor foro de descargas de Disney Channel.