31 octubre 2012

Disney compra Lucasfilm y anuncia una nueva trilogía de 'Star Wars'


La compañía del ratón Mickey paga 4.000 millones de dólares a George Lucas

The Walt Disney Company anunció ayer, a última hora del martes, la compra por 4.050 millones de dólares de la empresa Lucasfilm fundada por el cineasta George Lucas y que está detrás de franquicias como Star Wars eIndiana Jones.
El presidente de Disney, Bob Iger, y George Lucas, a la derecha, suscriben el acuerdo de venta.Disney desveló además sus planes para realizar una nueva trilogía de la famosa saga galáctica cuya primera parte llegará a las pantallas en 2015 conStar Wars: Episodio 7.
La casa del ratón Mickey acordó con Lucas, poseedor del 100% de Lucasfilm, la adquisición de la compañía en una operación que pagará la mitad en efectivo y el resto con aproximadamente 40 millones de acciones de Disney, una cifra extraída de su cotización del pasado 26 de octubre.
"Es para mí tiempo ya de pasar Star Wars a una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que Star Wars podría sobrevivirme y pensé que era importante establecer la transición durante mi vida", aseguró George Lucas, de 68 años y quien en junio ya cedió a Kathleen Kennedy el peso de la gestión de su empresa.
Kennedy, hasta ahora copresidenta, pasa a ser presidenta de Lucasfilm dentro del grupo Disney. "El alcance y la experiencia de Disney le da a Lucasfilm la oportunidad de brillar en nuevos caminos en cine, televisión, medios interactivos, parques temáticos, entretenimiento en directo y productos de consumo", apuntó Lucas.
El presidente y consejero delegado de Disney, Robert A. Iger, confirmó que el estudio tiene ya previsto una nueva trilogía que se sumará a las dos ya existentes y que comenzará en 2015 con Star Wars: Episodio 7, y continuará con Episodio 8 Episodio 9. Iger no dio fechas para los capítulos 8 y 9, aunque sí adelantó que tienen la intención de lanzar un nuevo filme de la saga "cada dos o tres años". Star Wars: Episodio 7 se encuentra en "una fase inicial de su desarrolo", declaró Iger.

¡Feliz Halloween con los canales Disney!


Así es, ¡hoy ya es 31 de octubre lo que significa que es Halloween!
Durante todo el día los canales Disney han preparado una programación muy especial para pasarlo de miedo así que aquí os dejamos la programación para que no os perdais nada:
Programación Miércoles 31 de octubre Halloween:
19:00h -Los magos de Waverly Place
19:30h -Los magos de Waverly Place
20:00h - Mi niñera es un Vampiro NUEVO EPISODIO
20:30h - A.N.T Farm: Escuela de Talentos NUEVO EPISODIO ESPECIAL HALLOWEEN
21:00h - Skylar Contra el Monstruo ESTRENO PELÍCULA ORIGINAL DISNEY CHANNEL


Otros canales DisneyLa terrorífica noche de Halloween ya está aquí y para festejarlo, los canales Disney proponen una selección inmejorable de series y películas para disfrutar en familia.
DISNEY CHANNEL
Disney Channel contará con unos presentadores de excepción: Los Cuervo y Lucía Gil, que darán paso a los episodios tematizados sobre monstruos y fantasmas. Además, los seguidores asistirán al gran estreno de la última Película Original Disney Channel Skylar contra el monstruo el mismo día de Halloween a las 21 horas.
Disney XD
                                                   
El día 31 Disney XD también ofrecerá una programación especial. Los telespectadores se divertirán a partir de las 18.30 horas con una selección de capítulos tematizados de sus series favoritas. Asimismo, el canal para chicos intrépidos emitirá a las 20.30 horas Men in Black 2.



DISNEY JUNIOR
Los benjamines de la casa tendrán un fantasmal evento televisivo dedicado a ellos en el canal preescolar. Desde las 7.55 horas, Disney Junior ofrecerá un maratón de trece horas y media de duración con las historias más terroríficas de Manny Manitas, Little Einsteins, La casa de Mickey Mouse y Doctora Juguetes.

                                                  
DISNEY CINEMAGIC
En Disney Cinemagic, el cine será el protagonista indiscutible. Toda la familia podrá disfrutar de un maratón de películas de 9 de la mañana a 9 de la noche, que contará con la emisión de títulos comoLa casa encantada, Kika Superbruja y el viaje a Mandolán y El retorno de las brujas, entre otras.

Una vez más, los canales Disney ofrecen un plan perfecto para que toda la familia al completo pueda disfrutar de la mejor programación y entretenimiento.