17 febrero 2011

Avalon High, estreno viernes 25 de febrero

La última pelicula Disney Channel Original se estrenara en España el proximo viernes 25 de febrero, a las 21:30h, justo después del estreno de "Pecezuelos".

Sipnosis:
La chica nueva, Allie, se queda paralizada de la emoción cuando sus padres, unos profesores viajeros especializados en la leyenda del Rey Arturo, le dicen que se va a quedar en Avalon High hasta que se gradúe. Allie por fin podrá entrar en el equipo de atletismo, hacer nuevos amigos, y hacer todas las cosas que cualquier alumno de Avalon High suele hacer. Pero no tardará en descubrir que algo extraño está pasando. Mientras investiga unos manuscritos sobre la herencia del Rey Arturo, Allie se da cuenta de que hay cierto paralelismo entre el pasado y el presente. Primero está Will, un atractivo jugador de fútbol, su novia la animadora Jen y su mejor amigo Lance. También está Marco, el hermanastro empollón de Will, los jugadores de fútbol, que actúan como los caballeros alrededor de la mesa redonda, y un chico un poco raro que se llama Miles, que predice el futuro y hace trucos de magia. Cuanto más investiga Allie, más segura está de que su colegio es un Camelot contemporáneo, pero ¿podrá resolver el misterio de Avalon High antes de que Mordred gane otra vez?

Personajes:
La pelicula esta protagonizada entre otros por Britt Robertson, Gregg Sulkin, Joey Pollari, Devon Graye, Molly Quinn, Christopher Tavarez y Steve Valentine.





Puedes visitar la página oficial haciendo click aquí: http://www.disney.es/avalon-high/

Sigue en Disney Channel España Blog!