28 noviembre 2010

¡Vota en My Camp Rock 2!




La prueba 1 de My Camp Rock 2 ya se disputo el viernes, ahora es tu turno, el de decidir a quien quieres apoyar para que gane la gran final.
Para votar es muy sencillo, primero ingresa aquí, después podras ver todas las actuaciones y la que más te guste simplemente clica sobre el cuadrado de al lado y haz click en "votar".




Ana Mena, Andrea y Malena, Aaron Colston y Ainhoa lo estan dando todo para ganar ¡ahora tu eres el que decide quien ganara!.

Y no te pierdas las nuevas entregas los viernes a las 21:30h.

"Epic Mickey" el nuevo videojuego para Wii

Ya esta a la venta el último juego de Disney, para Wii, esta vez con Mickey de protagonista, en una aventura de plataformas y aventuras y con una estética más cercana al steampunk que a las ilustraciones clásicas y propias del universo Disney.

.
Juego Epic Mickey gratis
Plataforma: Nintendo Wii
Número de jugadores: 1
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Junction Point
Distribuido por: Disney
Lanzamiento: 26 de noviembre de 2010Precio recomendado: 49
Edad recomendada (PEGI): 7+



Argumento del juego:
Hace mucho tiempo, el brujo Yen Sid creó un parque temático de Disney con temas de lápiz y papel llamado "Cartoon Wasteland" por sus olvidadas y rechazadas creaciones, que se celebró en un modelo complejo sobre una mesa, y accesible a través de un espejo. Mickey, que pasó a través de un espejo de su casa, se encuentra en el interior del estudio de Yen Sid, ve el modelo, y espera hasta que Yen Sid se fue para echar otro vistazo a la misma. Jugueteando con él, Mickey crea a un monstruo de tinta llamada La Mancha, y mientras lo elimina (Incompletamente, claro) vuelca sin querer pintura y diluyente de pintura en el modelo. Yen Sid se acerca, Mickey se limpia rápidamente y huye a su casa. La Mancha intenta tomar el control de Wasteland y de su primer residente y medio hermano mayor de Mickey, Oswald el conejo afortunado. Este y los demás residentes de Wasteland luchan contra la Mancha, pero finalmente él los vence y tuerce su mundo en una versión oscura y siniestra de sí mismo, obligando a Oswald a ocultarse.
Años más tarde, Mickey se ha olvidado de su transgresión pasado, el espejo en su casa cobra vida y lo tira a Wasteland. Oswald, con su voluntad perdida y enloquecido por los celos de la subida de Mickey a la fama, ha formulado un plan para destruir a Mickey. The Mad Doctor trabaja en estrecha colaboración con la mancha, en la creación de robots "Beetleworx", que son criaturas extrañas que consisten en combinaciones de varios personajes de dibujos animados de Disney. También crea "amigos" animatronicos para Oswald, con el aspecto decrépito y versiones robóticas de los amigos de Mickey, como Oswald quiere la vida y la popularidad de Mickey para sí mismo. Armado con un pincel mágico que se las arregló para sacar al mundo con él, Mickey debe detener a la Mancha, conseguir la confianza de Oswald y salvar los dibujos animados de Wasteland.

Las criticas de este nuevo juego para Wii son muy positivas, con un 8 de media comparando distintos lugares de videojuegos.
Aquí os dejamos la crítica de la página 3D Juegos:
Oscuro, diferente, revolucionario... Estos eran algunos de los calificativos con los que los usuarios de Wii esperaban a Epic Mickey, la obra más ambiciosa de Warren Spector en los últimos años. Y, al final, el roedor se ha redefinido. La pregunta es: ¿en qué dirección? Te descubrimos cuán épico es el ratón de Disney en su último videojuego.
Nota: 8,2