17 mayo 2012

Gravity Falls estreno próximamente en Disney Channel

Gravity Falls: La nueva serie animada
Gravity Falls (La gravedad del Níagara o La caída de la gravedad en español) es la nueva serie original Disney Channel de animación que se estrenará próximamente en Disney Channel España.

El 13 de abril comenzó la promoción de la nueva serie en Disney Channel USA, y el 4 de mayo tras el estreno de la película Let it shine se mostrara un avance de la nueva serie, mientras en España su estreno se producira un poco más tarde, durante este verano o a finales de año.


SIPNOSIS
La nueva serie trata de la historia de los gemelos y Dipper y Mabel – dos chicos de la ciudad que son enviados a pasar el verano con su viejo tío Stan, en Gravity Falls, Oregon. Resulta que el lugar no es sólo un paraíso, ya que es extraño y misterioso, es el hogar de de criaturas desconocidas donde suceden fenómenos inimaginables, donde coexisten duendes y portales del tiempo, entre otras criaturas por lo que podrán pasarlo en grande resolviendo grandes misterios.

Os mantendremos informados sobre las fechas de estreno de esta nueva serie en http://www.disneychannelespana.blogspot.com/

El álbum de debut de Bridgit Mendler saldrá en septiembre


Bridgit Mendler, la actriz de Buena suerte Charlie sacó hace poco tiempo una foto de ella con su banda pero nunca había dicho nada de sus proyectos musicales, hata ahora.


Bridgit acaba de anunciar que su nuevo disco se llamará "Hello my name Is" (en española Hola, mi nombre és...) y será estrenado en septiembre de este año.
El título del álbum viene de la letra de una canción del CD que le gustó especialmente a Bridgit.



El single del nuevo disco será estrenado a finales de Junio para promocionarlo en las radios y TV, y el videoclip ya esta siendo grabado en estos momentos. Bridgit y su banda ella iran de gira con sus nuevas canciones este verano y otoño por los Estados Unidos.


¿Te compraras el nuevo CD de Bridgit?