04 enero 2011

Selena Goméz y Justin Bieber, estan juntos

El momento que muchas fans no quería que llegara, ha llegado. Hace unos días, se publicaba unas fotos de el beso entre Selena Gómez y Justin Biber. Ahora, ya tenemos las pruebas que demuestran que lo suyo es algo más que una amistad.

No hace ni un día que las imágenes circulan por la red, y Selena ya ha recibido en el twitter amenazas de muerte. Muchas fans no soportan que esta pareja esté junta y han soltado perlas como:"Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gomez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré". O "si eres la novia de Justin te mataré, te odio". También, dice otra, "aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche bajo tu maloliente cama".

Incluso, el amor de las fans por el cantante parece ser tan fuerte que han reconocido, que si no tienen su amor, se van a suicidar. Esperemos que ninguna de las amenzas llegue a cumplirse, y hay que entender que cuando el amor llega, es inevitable darle puerta.

Aunque los que nos gusta Selena Gomez, tampoco queremos que este con Justin.

Pero, puede ser la tipica relación para relanzar la carrera de Justin (es decir, con toda la polémica se ara más famoso) o la de Selena.

Sea lo que sea, aquí os dejamos las fotos que lo demuetran:
El abrazo más que significativo
El abrazo más que significativoEl abrazo más que significativoEl abrazo más que significativo