11 junio 2009

Programa de protección de princesas - experiencia real




El 13 de junio a las nueve de la noche Disney Channel estrena su nueva película original Programa de protección de princesas, que reúne a Demi Lovato y Selena Gomez, amigas fuera y dentro de la pantalla, que interpretan a dos chicas con personalidades y vidas muy diferentes que tienen que aprender a convivir.

Tras la emisión de la película, Demi Lovato presentará en exclusiva un adelanto de su nueva serie, Sunny entre estrellas, que el canal estrenará el sábado siguiente a las 21 h en Disney Channel.

Disney Channel quiere celebrar por todo lo alto este gran estreno, por eso ha preparado el concurso “Experiencia Real”, que permitirá que un telespectador viva 24 horas llenas de diversión, emociones y sorpresas por todo lo alto. Aquellos que quieran participar deberán permanecer muy atentos a Programa de protección de princesas, ya que después de la película se formulará una pregunta a la que tendrán que contestar a través de www.disneychannel.es. El canal realizará un sorteo entre todas las respuestas correctas y el ganador disfrutará de una experiencia inolvidable.

En Programa de protección de princesas, la actriz y cantante Demi Lovato, interpreta a la princesa Rosalinda, una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson, interpretada Selena Gomez, quien ayuda a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.