15 julio 2012

Phineas y Ferb: Misión Marvel la nueva serie de Disney Channel

Phineas y Ferb: Misión Marvel es la nueva serie de Disney Channel para el verano de 2013.
Disney ha confirmado en la Comic Con que su primer crossover con Marvel ocurrirá en la exitosa serie Phineas y Ferb. En Mission Marvel, Spider-Man, Hulk, Iron Man y Thor se verán transportados al mundo de esta serie donde el último “inator” del Dr. Doofenshmirtz eliminará por accidente los poderes de los súper héroes y los pequeños niños les ayudarán a recuperarlos mientras luchan contra villanos como Red Skull, Whiplash, Venom y MODOK. Tanto la gente de Disney como los de Marvel se han mostrado entusiasmados con el proyecto.
Phineas, Ferb y el Agente P deberán luchar contra los villanos de Marvel como Cráneo Rojo, Whiplash, Veneno, and M.O.D.O.K, que trabajan con el Doctor para crear un caos total.
La nueva serie se estrenará en el verano de 2013 y llevará por título ‘Phineas y Ferb: Misión Marvel’ en lo que promete ser un producto tan épico como divertido.
Aquí os dejamos las primeras imagenes y el primer video:




Haz click en MÁS INFORMACIÓN para ver más imagenes.

Voy a brillar estreno en septiembre en Disney Channel España

Voy a Brillar (Let it shine en Estados Unidos) es la nueva película original Disney Channel ya estrenada el pasado junio en Estados Unidos y en España Disney Channel ya ha comenzado su promoción y su estreno será en Septiembre de este año. 

Aquí os dejamos la primera promoción:

Los protagonistas son Tyler James Williams, Coco Jones, Trevor Jackson, y Brandon Mychal Smith. La historia sigue a un chico de 16 años de edad, Ciro DeBarge, un aspirante a músico que tiene un don para la rima pero que, sin embargo, carece de la confianza en sí mismo para subir al escenario y, a través de su canción de rap, le dice a la chica de la que esta completamente enamorado Roxanne Andrews cómo se siente acerca de ella.  La película fue dirigida por Paul Hoen y escrita por Eric Daniel y Don D. Scott.


Pinchando aquí podeis ver el photocall de las estrellas de Disney Channel durante la presentanción de la película en Estados Unidos.
Seguir por el blog para más información.