05 junio 2012

Ashley Tisdale protagonista de Scary Movie 5

Ashley Tisdale, la ex estrella Disney será la protagonista de la pelicula de humor grotesco Scary Movie 5.
La actriz fue protagonista de la famosa saga musical High School Musical (que termino en 2008) y actualmente le pone la voz a Candanace de Phineas y Ferb (en su versión norte americana).
Ahora, según la nota de prensa, será una de las protagonistas de 'Scary Movie 5, aunque no se ha especificado si la principal.
¿Sustituyendo a Anna Faris?
Tisdale podría ser la sustituta de Anna Faris, protagonista de las cuatro anteriores entregas. La propia Faris comentó que Dimension Films no se había puesto en contacto con ella, por lo que es probable que no la protagonice. Puesto que aún no se saben los demás miembros del reparto, es pronto para confirmar si Faris ni siquiera aparecerá.

No faltará mucho para el rodaje cuando la película se estrenará el 11 de enero de 2013 en Estados Unidos y todavia sin fecha para su estreno en el resto del mundo.

Las ex estrellas Disney siguen teniendo nuevos proyectos en la gran pantalla, Zac Efron no para de sacar nuevas películas (la última Cuando te encuentre, todavia en cines) y Vanessa Hudgen sigue sacando nuevas películas cada año.
¡Echaremos de menos a Ashley en Disney Channel!

Shake it up hecho en Japón próximamente estreno

Este verano llegará a Estados Unidos el especial de Shake it Up: Hecho en Japón, un especial de 90 minutos de duración (se podria considerar una película de la serie) y que cerrara la 2ª temporada.
El especial 90 minutos de duración trata de los personajes de "Shake It Up" de visita en Tokio después de la victoria de Rocky y CeCe en un concurso, obteniendo la oportunidad para protagonizar un videojuego de baile.

SIUMIJLOGO HQ.JPG


Aquí esta el argumento completo:
Una especial de 90 minutos y lleno de música y bailes que sigue a las mejores amigas Rocky y CeCe en su viaje a Tokio para protagonizar un videojuego de baile. Una vez allí, los planes de Rocky para explorar Japón quedan en un segundo plano ya que CeCe quiere aprovechar la oportunidad de convertirse en superestrellas mundiales de baile, su sueño desde hace mucho tiempo. ¿Lo conseguirá?

En Estados Unidos se podra ver un adelanto del especial antes del estreno de Let It Shine el 15 de Junio en España tendremos que esperar algo más, seguramente podramos ver este especial durante las proximas vacaciones navideñas.
¿Tienes ya ganas?





Shake it up renueva por una 3ª temporada

Disney Channel ha renovado la serie Shake it Up por una 3ª temporada que se emitirá próximamente.
La éxitosa comedia de baile de Disney Channel está protagonizada por Zendaya Coleman (Rocky Blue) y Bella Thorne (CeCe Jones) y narra las aventuras de estas dos amigas que consiguen entrar en el programa de baile Shake it up Chicago donde viviran un monton de aventuras y podran vivir su sueño de ser bailarinas profesionales.
La serie que se estrenó en noviembre de 2010 es una de las más exitosas del canal, tanto entre los niños como los preadolescentes y ya se puede encontrar en el mercado varios discos suyos.
Actualmente en España se sigue emitiendo los nuevos episodios de la 2ª temporada los viernes por la noche en We Love Viernes y en Estados Unidos ya van por el episodio número 21, algo más adelantados que en España.

La nueva temporada la podremos ver a finales de este año o al inicio de 2013. Las grabaciones aún no han empezado, pero lo haran en breve.
¿Tienes ganas de ver la nueva temporada?