28 marzo 2009

Disney Channel & Walt Disney Records lanzan la Banda Sonora Original de la serie "Cambio de clase"

Disney Channel y Walt Disney Records anuncian hoy el lanzamiento de la Banda Sonora Original de "Cambio de Clase" para el día 14 de abril. Ismael, protagonista de la serie de Disney Channel, retoma con fuerza su faceta como cantante e interpreta las 12 canciones del álbum "Cambio de Clase".

El disco será presentado a medios el día 20 de abril, en Madrid, con una gran rueda de prensa en la que el actor y cantante explicará cómo se siente ante este gran proyecto de Disney Channel.

En la presentación, Ismael estará arropado por la estrella internacional de Disney Channel, Demi Lovato, quien aprovechará su estancia en Madrid para presentar su disco en nuestro país y su nueva serie, Sunny entre estrellas, en Disney Channel España en el mes de junio. Además, la protagonista de "Camp Rock" desvelará los detalles de su nueva Película Original Disney Channel Programa de protección de princesas, que protagoniza junto a su amiga Selena Gomez, actriz de "Los magos de Waverly Place".

Para ir calentando motores, Disney Channel estrenará el 26 de marzo el videoclip de "Dame besos", una de las canciones del álbum. Así, los fans de "Cambio de clase" podrán disfrutar de un adelanto, mientras esperan a que el disco salga a la venta.

Desde su segunda temporada, Ismael forma parte del elenco de "Cambio de clase", la serie de Disney Channel. Fue en 2007 cuando este barcelonés de 20 años fue seleccionado para interpretar un papel protagonista en esta serie.

A pesar de que en los últimos años ha estado centrado en su carrera como actor, Ismael ha seguido compaginando su trabajo en "Cambio de clase" con su faceta como cantante. De este modo, participó en la Banda Sonora Original de la película "Snow Buddies" y su voz también se ha incluido en dos de los temas del disco de Camp Rock. La Banda Sonora Original del último gran éxito de Disney Channel está a la venta desde septiembre en nuestro país y ha conseguido la distinción Disco de Platino.

Además, Ismael participó en "DC Live: El Concierto", un exclusivo evento que tuvo lugar el 19 de septiembre en Madrid y con el que el canal celebraba su lanzamiento en abierto a través de TDT. En este concierto, Ismael compartió protagonismo con las estrellas internacionales de Disney Channel "The Cheetah Girls" y con los artistas españoles Gisela, Indras y Mota.


http://es.tv.yahoo.com/18032009/12/disney-channel-amp-walt-disney-records-lanzan.html