26 marzo 2009

Familia cyrus (hannah montana / miley cyrus)















Vista previa de el album de gymkhannah montana














































































































































ALBUM DE GYMK HANNAH MONTANA

Aqui está la dirección para descargar el album de GymkHannah Montana y la vista previa de el album ( GymkHannah Montana )

Para descargar el album entrar en www.disneychannel.es o descargar directamente desde esta direccion: http://www.disney.es/DisneyChannel/supersites/hannahmontana/GYMKHANNAH_2009/album.pdf

Los participantes deberán enviar la respuesta a las mencionadas preguntas utilizando para ello la plantilla de respuestas incluida en el citado álbum, asi como el preceptivo documento de autorización debidamente firmado a la siguiente dirección: "Concurso Gymkhannah Montana", Apartado de Correos nº 50.650, CP 28080 de Madrid, Ref. "Concurso Gymkhannah Montana". Únicamente se aceptarán las cartas enviadas hasta el 10 de Abril de 2009 (fecha de Matasellos)

Miley Cyrus se prepara para el futuro y dejará atrás Hannah Montana


Miley Cyrus aseguró que no quiere encasillarse en el personaje de Hannah Montana

LOS ANGELES.- La actriz y cantante Miley Cyrus aseguró que no quiere encasillarse en el personaje de "Hannah Montana", que tanto éxito le ha dado, y que por el contrario, ya se prepara para el futuro.  

Con estas declaraciones ofrecidas a la revista "Billboard", la popular joven, hija del intérprete country Bully Ray Cyrus, dejó entrever que el final de la serie juvenil que estelariza podría estar cerca.  

En la edición de abril de dicha publicación, Miley reconoció que de no deslindarse de su actual papel en la serie de Disney Channel tendrá problemas.  

Con 16 años, la cantante confía en asumir diferentes roles de acuerdo a su crecimiento profesional y personal, por lo que advirtió a sus seguidores que en algún momento deberá dejar atrás a "Hannah Montana".  

Pero mientras ocurre la transición, Miley Cyrus estrenará en mayo "Hannah Montana: The movie", con lo que espera sumar un éxito más en taquilla.