22 octubre 2010

Tarde llena de estrenos en We Love Viernes (22/10/2010)

El viernes día 22 Disney Channel continuo con su habitual emisión de ¡We love Viernes!, pero esta vez no emitio promo con sus estrenos, es decir, no se sabia ni que capitulos ni de que series se iban a estrenar.
Se estrenaron capitulos de Sunny entre estrellas (especial Halloween), Phineas y Ferb, Zack y Cody: Todos a Bordo, Hannah Montana: Forever y ¡Buena suerte, Charlie!.

19:00h Phineas y Ferb (2x26  El mago de Uff):
Al estar aburrida, Candace lee el libro del Mago de Oz. Cuando termina de leer, Phineas y Ferb dan vueltas a la casa en la cual Candace se desmaya y empieza a soñar que ella, Baljeet, Jeremy, Perry y Buford van en busca del Mago de Odd para cumplir sus deseos.

19:30h Zack y Cody: Todos a Bordo: (2x24 Salven a las ballenas):
Los estudiantes intentan salvar a un grupo de ballenas. Para ello consiguen detener el barco hasta que las ballenas pasen de largo y no dañarlas. En este episodio se nombra a Chile y la ciudad de este pais Valparaiso.

20:00h Sunny entre estrellas (2x18 Especial Halloween de So Random!):

Este episodio especial está compuesto en su mayoría de sketches, incluyendo una aparición muy especial por Shaquille O'Neal y Allstar Weekend. El episodio tiene disfrazes como Tawni que lleva un traje de genio y Nico lleva un disfraz de astronauta. El episodio  es un "So Random" Especial Halloween.


20:30h Hannah Montana: Forever (4x07 Amor que te deja ir):

Miley le invita a Lilly a montar a caballo y Lilly no quiere, pero hacen una apuesta y si Miley consigue trepar la cuerda en gimnasia Lilly montará. Lilly finalmente monta en Blue Jeans, pero en el trayecto, Blue Jeans es mordido por una serpiente y cae al suelo, enfermo. Lilly y Robby Ray ayudan a Miley a recuperar a Blue Jeans... Mientras tanto Jackson intenta impresionar a Siena mediante la lectura de uno de sus libros favoritos, pero se distrae por sus revistas de lucha libre. John Cena es la estrella invitada como sí mismo para proporcionar a Jackson con la motivación de la vida real.
Nota: En disney channel españa se han saltado el episodio 4x06.

21:00h ¡Buena suerte, Charlie! (1x03 El Curioso Caso del Sr. Dabney):
PJ y Gabe sospechan que su vecina, la señora Dabney ha matado a su marido, el Sr. Dabney, e intentan encontrar pruebas para demostrarlo, mientras cuidan a Charlie. Por otro lado, Teddy se pone celosa de que su mejor amiga, Ivy, y su mamá, Amy, se estén mandando mensajes de texto entre amigas. 

NOTA: Todos estos capitulos los podras bajar de www.disneychannelspaindd.mforos.com, tu foro de descargas disney.

Algunas series también disponibles en HD.

Primera promoción de Jonas LA

Disney Channel España ya ha comenzado a anunciar su nueva serie o mejor dicho temporada de Jonas.
La denominada Jonas LA (Jonas Los Angeles) sera estrenada como ya informavamos el 19 de noviembre en Disney Channel, pues bien, aquí os dejamos la primera promoción que emitieron durante We Love Viernes del día 21 de Octubre:



Sipnosis y fecha de emisión:19 de Noviembre 21:00h (Fiesta en la Casa): Cuando los chicos llegan a Los Angeles, son avisados por DZ que tienen que celebrarlo a lo grande, y los chicos aceptan. Joe se prepara para decirle a Stella que quiere ser su novio, pero las cosas se ponen mal cuando Vanessa Page le ofrece trabajar en una película en donde actúa ella por lo cual Stella le dice que sería mejor que sigan siendo solo amigos. Nick y Macy comparten un "momento".

NOTA: Podras descargar esta temporada al igual que la 1ª en www.disneychannelspaindd.mforos.com solo tienes que registrarte gratis.